InicioPOLÍTICAAV.- La ejecutiva del PSdeG propondrá celebrar su XV Congreso los días...

AV.- La ejecutiva del PSdeG propondrá celebrar su XV Congreso los días 8 y 9 de marzo en Santiago de Compostela

Publicada el


La ejecutiva del PSdeG propondrá celebrar su XV Congreso Nacional, máximo órgano de decisión del partido, los días 8 y 9 de marzo en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

Lo ha avanzado este lunes en rueda de prensa el portavoz de la ejecutiva de los socialistas gallegos, Julio Torrado, que ha detallado que la propuesta tendrá que ser aprobada el próximo sábado, día 21 de diciembre, por el Comité Nacional, máximo órgano de decisión entre congresos.

En su intervención, Torrado ha destacado que la propuesta incluye que el calendario del congreso empiece a desarrollarse a partir del parón navideño. «Será el congreso de la igualdad porque creemos que es el momento de hablar de los problemas de la desigualdad que existen en Galicia», ha destacado.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

La Consellería de Cultura conceda ayudas a seis autores y autoras gallegas para residencias literarias

El Diario Oficial de Galicia (DOG) acaba de publicar la resolución de las ayudas...

Rural.- «Los viñedos salvaron las casas»: Denominaciones de origen en Ourense barajan pérdidas al inicio de vendimia

En pleno mes de agosto y plena ola de incendios en la provincia de...

Caballero asegura que Vigo «cumple sobradamente» con el mínimo de bomberos y pone en valor su cooperación en incendios

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha insistido este jueves en que el servicio...

España es el segundo país europeo con las conexiones más caras en tren respecto al avión, según Greenpeace

España es el segundo país europeo, por detrás de Francia, con las conexiones más...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La directora de Protección Civil, tras las críticas del PP: «Aquellos que no aportan, que se aparten»

La directora general de Protección Civil, Virginia Barcones, ha pedido que "aquellos que no...

Rural.- Marlaska critica al PP por «tapar» fallos de CCAA: «La UME y la ayuda europea llegó antes de que hablara Feijóo»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha acusado este jueves al PP de recurrir...

Rural.-PP señala a la directora de Protección Civil como «una pirómana más»: «Los incendios no se apagan con crispación»

El vicesecretario de Política Autonómica y Municipal y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo,...