InicioPOLÍTICAMadrid defiende que la familia de Feijóo no tiene procesos judiciales abiertos...

Madrid defiende que la familia de Feijóo no tiene procesos judiciales abiertos y acusa al PSOE de buscar «distraer»

Publicada el


El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, ha defendido que la familia del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, no tiene procesos judiciales abiertos y ha criticado que el PSOE y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tengan una estrategia de «poner en funcionamiento el ventilador», con el objetivo de intentar «distraer».

El PSOE ha vuelto este lunes a cuestionar contratos públicos firmados con Eulen, firma en la que trabaja la hermana del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, aunque esta vez ha extendido sus dudas a la Comunidad de Madrid y Andalucía, dos administraciones autonómicas que, según los socialistas, han incrementado de forma «obscena» la facturación con la empresa.

En declaraciones a los medios durante una visita a las instalaciones del Centro de Operaciones de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en Carabanchel, el consejero madrileño ha censurado que estén «atacando» a la hermana del presidente de la oposición para, «por todos los medios, intentar distraer» la atención de los procedimientos judiciales «ya abiertos» que tienen «el presidente del Gobierno, el PSOE y, sobre todo, de su entorno familiar».

«El presidente Feijóo y su familia a día de hoy no tienen ningún procedimiento de investigación abierto. Sin embargo, el presidente del Gobierno, su entorno familiar está totalmente, presuntamente, lleno de casos de corrupción», ha subrayado.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

MÁS NOTICIAS

Rafa Cuíña no se presentará a las elecciones municipales de 2027 en Lalín, pero avanza que no dejará la política

El exalcalde de la localidad pontevedresa de Lalín y edil de Compromiso (CxL), Rafa...

BNG defenderá transferir a Galicia las competencias universitarias pendientes y destinar el 1,5% del PIB a las públicas

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, defenderá en la Comisión de...

17M.- Rueda traslada a Juanma Moreno «todo el apoyo» del PPdeG

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha trasladado este sábado...