InicioPOLÍTICAMadrid defiende que la familia de Feijóo no tiene procesos judiciales abiertos...

Madrid defiende que la familia de Feijóo no tiene procesos judiciales abiertos y acusa al PSOE de buscar «distraer»

Publicada el


El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, ha defendido que la familia del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, no tiene procesos judiciales abiertos y ha criticado que el PSOE y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tengan una estrategia de «poner en funcionamiento el ventilador», con el objetivo de intentar «distraer».

El PSOE ha vuelto este lunes a cuestionar contratos públicos firmados con Eulen, firma en la que trabaja la hermana del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, aunque esta vez ha extendido sus dudas a la Comunidad de Madrid y Andalucía, dos administraciones autonómicas que, según los socialistas, han incrementado de forma «obscena» la facturación con la empresa.

En declaraciones a los medios durante una visita a las instalaciones del Centro de Operaciones de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en Carabanchel, el consejero madrileño ha censurado que estén «atacando» a la hermana del presidente de la oposición para, «por todos los medios, intentar distraer» la atención de los procedimientos judiciales «ya abiertos» que tienen «el presidente del Gobierno, el PSOE y, sobre todo, de su entorno familiar».

«El presidente Feijóo y su familia a día de hoy no tienen ningún procedimiento de investigación abierto. Sin embargo, el presidente del Gobierno, su entorno familiar está totalmente, presuntamente, lleno de casos de corrupción», ha subrayado.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

El pleno de la Diputación de Lugo rechaza la moción del PP sobre la defensa jurídica de Tomé tras un intenso debate

El pleno de la Diputación de Lugo ha vivido este martes un intenso debate...

La Familia Real recibió 13 regalos ligados a Galicia en 2025: de la obra completa de Rosalía a camisetas del Burela FS

La Familia Real recibió en 2025 un total de 13 regalos vinculados a Galicia,...