InicioPOLÍTICACaballero celebra que Sánchez "arrinconó" a los calumniadores y cree que ya...

Caballero celebra que Sánchez «arrinconó» a los calumniadores y cree que ya no se podrá calumniar «y que no pase nada»

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha celebrado este lunes la decisión de Pedro Sánchez, de permanecer al frente del Gobierno, y ha constatado que el presidente, con esa decisión, «arrincona y pone en evidencia a los calumniadores», y que «la democracia se abrió paso una vez más».

En unas declaraciones remitidas a los medios, el regidor olívíco ha proclamado que Sánchez, «hoy arrinconó a lo peor de la política», al poner en evidencia «a los calumniadores, a los que utilizan el ‘fake’ como arma política, a los que intentan destruir, incluso mental y civilmente al adversario».

Según Abel Caballero, «hoy vuelve a valer la pena estar en política», para trabajar «por la gente», para defender al país, «para que España crezca. «Las mentiras y calumnias se quedan para los mentirosos y calumniadores», ha señalado, pero ha lanzado una advertencia: «A partir de ahora ya no se va a poder calumniar y que no pase nada, ahora pasarán cosas».

Así, el alcalde de Vigo ha subrayado que quienes hacen política «desde la verdad, con aciertos y errores, pero desde la verdad», ya sabem que hay que «denunciar de forma continua» a esos «calumniadores» que «levantan bulos».

Por ello, ha apostado por «denunciar» ante la opinión pública y «defender la honradez y la honestidad de la gente». «Es una obviedad que (Pedro Sánchez) se sobrepuso a su dolor. Pesa más volver, seguir adelante cambiando y mejorando España, haciendo un mejor planteamiento político», ha aseverado, y ha añadido: «Los que están en otra vía, que ya sabemos quienes son, que sigan a lo suyo, que España ya sabe a dónde va».

últimas noticias

La Diputación de A Coruña edita el libro ‘Ese Uni’ con imágenes de la temporada europea del Baxi Ferrol

El diputado de Deportes de la Diputación de A Coruña, Antonio Leira, el presidente...

La Xunta reivindica el emprendimiento ligado al territorio en Pontevedra gracias a la rede de polos

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, y la directora xeral...

Fallece Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro

Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro, ha fallecido este miércoles, 24...

Más de 200 personas se benefician de un programa de la Asociación de Lucha contra las Enfermedades del Riñón en A Coruña

Un total de 225 personas con enfermedad renal crónica han resultado beneficiarias de un...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG denuncia una «pobre ejecución» de las obras de la estación intermodal en Ourense: «un 2,59% en 19 meses»

Los diputados ourensanos del PPdeG en el Congreso han denunciado la "pobre ejecución" del...

El pleno de Lugo aprueba, con el voto de PP y BNG, la reprobación de José Tomé por las acusaciones de acoso sexual

Los grupos municipales del PP y del BNG en Lugo han aprobado la moción,...

El BNG exige al Gobierno central su implicación ante la «grave situación ambiental» de la laguna de Antela, en Sarreaus

El BNG ha registrado varias iniciativas en las Cortes del Estado para demandar la...