InicioPOLÍTICARueda pide a su nuevo equipo "responsabilidad, esfuerzo y compromiso" y agradece...

Rueda pide a su nuevo equipo «responsabilidad, esfuerzo y compromiso» y agradece su trabajo a los conselleiros que salen

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha difundido en su perfil de la red social ‘X’ la fotografía de los integrantes de su nuevo Gobierno con un mensaje: «Responsabilidad, esfuerzo y compromiso con todos los gallegos y gallegas».

«Con todos sin excepción. Eso es lo que pido al nuevo Gobierno de la Xunta. Un equipo con el que seguiremos trabajando aún con más intensidad al estilo Galicia», ha proclamado.

En un hilo, ha trasladado también su agradecimiento a los conselleiros que han salido del Consello de la Xunta: Ethel Vázquez, Elena Rivo y Julio García Comesaña.

A los tres les agradece su «dedicación» con Galicia en los últimos años. «Ayudar a construir una mejor Galicia siempre fue su prioridad y estoy seguro de que así seguirá siendo en el futuro», ha concluido.

PARTICIPÓ EN LA ‘VIG-BAY’

Además, Rueda ha subido fotografías en las que se le ve participando este domingo en la ‘Vig-Bay’, como en otras ocasiones. «Eva y yo ya somos una pareja que no puede faltar a la ‘Vig-Bay’. Que lujo recorrer con ella y con todo el equipo de Discamino Vigo esta hermosa carrera entre Samil y Baiona», relata.

«Fue duro, pero lo conseguimos. Gracias un año más a toda la organización. ¡Nos vemos el año que viene de nuevo!», concluye.

últimas noticias

El PPdeG augura un «extenso libro de éxitos colectivos» para Ribeira de la mano de su nueva alcaldesa

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha destacado este viernes...

Desactivan el plan de emergencias en As Somozas al retirar la carga peligrosa del camión de transportes siniestrado

El plan de emergencias (Transgal) activado este miércoles 31 al salirse de la vía...

Fallece un hombre en Lugo tras ser atropellado por un camión

Un hombre ha fallecido este viernes en Lugo tras ser atropellado por un camión. Según...

Tractoristas se concentran en puntos de la provincia de Ourense para exigir condiciones «dignas» para el sector

Varios puntos de la provincia de Ourense han acogido a lo largo de la...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG augura un «extenso libro de éxitos colectivos» para Ribeira de la mano de su nueva alcaldesa

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha destacado este viernes...

El Consejo de Transparencia reprende a los principales partidos por no publicar el sueldo de sus dirigentes en sus webs

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha constatado que PSOE, PP, Vox, Sumar,...

Candia (PP) acusa al alcalde de Lugo de «falta de liderazgo» y de buscar la confrontación

El Grupo Municipal Popular de Lugo ha presentado este viernes su balance de actividad...