InicioPOLÍTICAConsello.- Rueda dice que estudia "todo tipo de cambios" en su Gobierno:...

Consello.- Rueda dice que estudia «todo tipo de cambios» en su Gobierno: «Es normal cuando se produce una nueva etapa»

Publicada el


El presidente de la Xunta en funciones, Alfonso Rueda, ha asegurado que estudia «todo tipo de cambios» en la estructura del Gobierno de la Xunta como, según ha indicado, «es normal cuando se produce una nueva etapa».

Preguntado al respecto en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de su Gobierno, Rueda ha explicado que ha dado «muchas vueltas» a la composición de su nuevo ejecutivo con el criterio de que «sea lo más eficaz posible».

Así, el presidente ha destacado que «probablemente» habrá «alguna adaptación de alguna estructura» y que se irá conociendo, al igual que las personas que encabezarán cada una de las áreas.

Rueda ha recordado que ya se conoce uno de estos cambios a consecuencia de la salida de la que era conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, para ocupar la secretaría del Parlamento de Galicia.

«Cumpliendo lo dicho, se irán sabiendo las cosas según se vayan produciendo y siempre con la premisa de que los cambios que pueda haber se harán con la intención de seguir haciéndolo lo mejor posible», ha indicado.

últimas noticias

El conductor que se dio a la fuga tras dejar herida a una agente en una persecución en Salceda se entrega en O Porriño

El conductor que se dio a la fuga tras dejar herida a una agente...

La Xunta inicia este jueves los trabajos para retirar el tapón de arena de la laguna de Baldaio y reabrirla al mar

La Xunta de Galicia iniciará este jueves los trabajos para reabrir al mar la...

Expectación y curiosidad en las horas previas al eclipse: «Es un acontecimiento a compartir»

El eclipse solar de este miércoles ha generado una enorme expectación y curiosidad con...

Transportes licita por 10,5 millones las obras de rehabilitación del firme de la N-640 entre Caldas y el Alto de Xindriz

El Ministerio de Transportes ha licitado por 10,5 millones de euros el contrato de...

MÁS NOTICIAS

El PP de Nigrán (Pontevedra) decidirá su candidato en los próximos dos meses tras la dimisión de María José Pino

El presidente del PP de Pontevedra, Luis López, y la secretaria general de la...

SUS.-Sintonía por la planta de SAIC entre Xunta y Gobierno, que envían palabras de «tranquilidad»: «Seguimos trabajando»

Tanto el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, como el delegado del Gobierno en...

El PSdeG reclama a la Xunta una identificación «clara y visible» para diferenciar el pulpo gallego del importado

El Grupo Socialista llevará al Parlamento una iniciativa para instar a la Xunta a...