InicioPOLÍTICA18F.- 'A Galicia que funciona' será el lema de Rueda en la...

18F.- ‘A Galicia que funciona’ será el lema de Rueda en la campaña para los comicios del 18 de febrero

Publicada el


‘A Galicia que funciona’ será el lema de la campaña electoral del PPdeG liderada por el presidente de la Xunta y candidato popular a la reelección, Alfonso Rueda.

De ello ha informado este viernes la secretaria general y directora de campaña de la formación popular, Paula Prado, quien ha afirmado que el PPdeG aspira a «seguir haciendo las cosas al modo de Galicia y estando siempre donde hay que estar: del lado de los gallegos y gallegas».

«A lo largo de estas últimas semanas trasladamos a todos los gallegos la idea de que Galicia no para y ahora damos un paso más, convencidos de que el progreso de nuestra comunidad reside en el trabajo y el esfuerzo conjunto de los gallegos para que todo funcione», ha transmitido.

«La Galicia que funciona es aquella en la que la palabra dada se convierte en hechos, que no levanta muros entre su gente y que siempre trae soluciones a las dificultades», ha agregado, la número dos del PP gallego.

Prado ha remarcado, además, que en el PPdeG ya ha «demostrado» que cuenta con «ideas y proyectos» para hacer que Galicia «funcione y cada día sea mejor», y se ha mostrada convencida de que la ciudadanía de la comunidad volverá a confiar en su opción para «continuar avanzando en la consecución de progresos sociales y económicos».

VÍDEO

Para acompañar el lanzamiento del lema, desde la formación también han difundido un vídeo en el que destacan la «confianza, unidad, soluciones y experiencia» que identifican con «la Galicia que funciona».

Enfrente, se contraponen «los engaños, la división, los problemas y el barullo». «Hacer las cosas al modo de Galicia», dice el propio presidente Rueda para cerrar el vídeo.

últimas noticias

El PPdeG denuncia que Galicia será la cuarta comunidad «más afectada» por el «colapso» de la ley de eficiencia judicial

El PPdeG ha denunciado que Galicia será la cuarta comunidad "más afectada" por el...

El PP instará en el Senado al Gobierno a presentar los Presupuestos para «cumplir con la Constitución»

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado exigirá, a través de una moción en...

Muere un hombre tras ser atropellado por su propio vehículo en Ribeira (A Coruña)

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este domingo en el municipio coruñés...

El temporal deja este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias

El temporal ha dejado este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias,...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG denuncia que Galicia será la cuarta comunidad «más afectada» por el «colapso» de la ley de eficiencia judicial

El PPdeG ha denunciado que Galicia será la cuarta comunidad "más afectada" por el...

El PP instará en el Senado al Gobierno a presentar los Presupuestos para «cumplir con la Constitución»

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado exigirá, a través de una moción en...

El PP lucense teme que el Gobierno «no acate el acuerdo» de las Cortes Generales para «corregir» el mapa del transporte

Los senadores del PP lucense, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan Serrano,...