InicioPOLÍTICALíderes autonómicos del PP visitan con Alfonso Rueda la muestra de Helmut...

Líderes autonómicos del PP visitan con Alfonso Rueda la muestra de Helmut Newton promovida por la Fundación Marta Ortega

Publicada el


Líderes autonómicos del PP y el presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alfonso Rueda, han visitado la muestra de Helmut Newton, promovida por la Fundación Marta Ortega (MOP).

Gran parte de los barones del partido que participarán este domingo en el acto ‘Construir España desde las Comunidades Autónomas’, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco), llegaron ya el sábado por la tarde.

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, fue el encargado de recibirlos y de ejercer de anfitrión en una jornada en la que visitaron la exposicion de fotografía de moda, expuesta en los muelles coruñeses.

También dieron un paseo por la ciudad herculina y, además de visitar la exposición de fotografías de Newton, posteriormente, cenaron juntos.

El acto que se celebra en Palexco será clausurado por el titular del Ejecutivo gallego y candidato a la Presidencia de la Xunta en las elecciones del 18 de febrero. Previamente, habrá mesas redondas de los líderes autonómicos.

En concreto, estarán Juan Manuel Moreno Bonilla (presidente de la Junta de Andalucía), Fernando López Miras (presidente de la Región de Murcia), Carlos Mazón (presidente de la Generalitat Valenciana), Jorge Azcón (presidente del Gobierno de Aragón) y María Guardiola (presidenta de la Junta de Extremadura).

También lo harán Marga Prohens (presidenta de las Islas Balears), Isabel Díaz Ayuso (presidenta de la Comunidad de Madrid), Alfonso Fernández Mañueco (presidente de la Junta de Castilla y León), Javier de Andrés (presidente del PP del País Vasco), Álvaro Queipo (presidente del PP de Asturias) y Paco Núñez (presidente del PP de Castilla-La Mancha).

últimas noticias

La solidaridad se transforma en refugio para miles de personas en Galicia durante la Navidad

La Navidad, época asociada tradicionalmente a la celebración y al reencuentro familiar, evidencia también...

Cambios fiscales de 2026 en las siete ciudades: del 4% más en Vigo a la basura, pasando por los pisos vacíos en Santiago

La subida del 4% de las tasas municipales en Vigo, el incremento de lo...

El transporte de viajeros por carretera en A Coruña continuará con la huelga a partir del 12 de enero

Trabajadores del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A Coruña han...

Tres de cada 10 hogares gallegos destinan al alquiler más de un tercio de sus ingresos

El 25,3% de los hogares gallegos que tienen gasto por alquiler de la vivienda...

MÁS NOTICIAS

Rueda carga contra Sánchez por su «negativa a rescatar» la AP-9 y critica al BNG por su «no a todo»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha cargado contra el presidente del Gobierno de...

El PSdeG denuncia que la Xunta tiene 87,5 de 103,5 millones sin ejecutar del programa de vivienda en el tercer trimestre

El portavoz de Vivenda del Grupo Socialista, Aitor Bouza, denuncia que la Xunta tiene...

Martín Gil asume la Presidencia de la gestora de Novas Xeracións en la provincia de Ourense

Martín Gil Blanco ha asumido la Presidencia de la gestora provincial de Novas Xeracións...