InicioPOLÍTICABesteiro cree que el "nerviosismo" del PP va "in crescendo" y afirma...

Besteiro cree que el «nerviosismo» del PP va «in crescendo» y afirma que los socialistas gallegos están «preparados»

Publicada el


El candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, ha señalado que el PP «está muy nervioso» y ha asegurado que ese «nerviosismo» se incrementa porque «va a haber un nuevo Gobierno en España que va a prestar muchísima atención a Galicia».

A preguntas de los medios sobre las elecciones autonómicas antes de participar en una concentración en Viveiro contra la «destrucción de la Atención Primaria», Besteiro ha sostenido que «el nerviosismo en el PP va ‘in crescendo’, pero, en todo caso, los socialistas gallegos están «preparados» para «cualquier contingencia que se produzca».

Así, ha asegurado que los socialistas van a estar «implicados al 100% desde Madrid», con un gobierno «100% pensando en Galicia». «Nosotros tenemos la ilusión puesta en cambiar las cosas y hacer las cosas de una manera diferente», ha reivindicado.

últimas noticias

Gallegos en Suiza lamentan la «tragedia» del incendio de la estación de esquí de Crans-Montana en Nochevieja

Gallegos emigrados en Suiza han mostrado su pesar tras la "tragedia" ocurrida en un...

Nazareth Cendán sustituye a Ethel Vázquez como nueva diputada del PPdeG en el Parlamento de Galicia

Nazareth Cendán Gayoso tomará posesión en el próximo pleno como diputada del PPdeG en...

El nuevo convenio gallego para peluquerías incluye un protocolo contra el acoso sexual y medidas por la igualdad LGTBI

El nuevo convenio colectivo de ámbito de la comunidad autónoma de Galicia para peluquerías...

Gestores administrativos denuncian a la Administración por enviar avisos legales fuera del horario laboral

El Consejo General de los Colegios de Gestores Administrativos ha denunciado que las administraciones...

MÁS NOTICIAS

Nazareth Cendán sustituye a Ethel Vázquez como nueva diputada del PPdeG en el Parlamento de Galicia

Nazareth Cendán Gayoso tomará posesión en el próximo pleno como diputada del PPdeG en...

El BNG pide al Gobierno central la «reparación integral» de la carretera FE-13 en Ferrol

El BNG registró iniciativas en la Cortes del Estado para pedir al Gobierno central...

BNG acusa a la Xunta de «liquidar» la identidad cultural tras delegar en los ayuntamientos la supervisión del patrimonio

La diputada y portavoz de Cultura del BNG en el Parlamento, Mercedes Queixas, ha...