InicioPOLÍTICAAlrededor de 3.000 militantes y simpatizantes arroparán a Feijóo en el acto...

Alrededor de 3.000 militantes y simpatizantes arroparán a Feijóo en el acto de cierre de A Coruña de este viernes

Publicada el


Alrededor de 3.000 militantes y simpatizantes del PP arroparán a su líder y candidato a La Moncloa, Alberto Núñez Feijóo, en el acto de cierre de campaña que los populares preparan en A Coruña para este viernes.

Fuentes de la dirección autonómica del partido consultadas por Europa Press han ratificado que el acto, previsto para última hora de la tarde del viernes, se celebrará en la explanada de Palexco.

Además de Feijóo, intervendrán en el acto el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, cabeza de cartel por A Coruña al Congreso de los Diputados, y el líder del PP gallego, Alfonso Rueda.

Feijóo volverá así a la Comunidad para despedir el último tramo de la carrera electoral que desembocará en las urnas el próximo domingo 23 de julio.

En ella estuvo ya pocas horas antes del arranque formal de la campaña. Y es que para el pistoletazo de salida, también como un guiño al rural, optó por su localidad natal de Os Peares (Ourense), donde se reivindicó como un candidato «de pueblo».

Pero, además, Feijóo eligió un lugar simbólico para los populares –la Plaza de Toros de Pontevedra, donde se reunieron unas 12.000 personas– para uno de los principales actos de su campaña.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

Rural.- La Xunta destina más de 600.000 euros a la mejora de infraestructuras en Ribadumia (Pontevedra)

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado que su departamento destinará...

BNG defenderá transferir a Galicia las competencias universitarias pendientes y destinar el 1,5% del PIB a las públicas

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, defenderá en la Comisión de...

17M.- Rueda traslada a Juanma Moreno «todo el apoyo» del PPdeG

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha trasladado este sábado...

MÁS NOTICIAS

BNG defenderá transferir a Galicia las competencias universitarias pendientes y destinar el 1,5% del PIB a las públicas

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, defenderá en la Comisión de...

17M.- Rueda traslada a Juanma Moreno «todo el apoyo» del PPdeG

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha trasladado este sábado...

Rueda ensalza el cumplimiento de «más del 85%» de su programa y pone deberes: «Hay que trabajar más a partir de ahora»

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el...