InicioPOLÍTICA28M.- Pedro Sánchez participará el miércoles en un acto de precampaña en...

28M.- Pedro Sánchez participará el miércoles en un acto de precampaña en Lugo

Publicada el


El presidente del Gobierno y líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, participará este miércoles en Lugo en un acto de precampaña de los socialistas previsto a las 18,30 horas en la Praza de Santa María.

Su presencia en la capital lucense ha sido confirmada este domingo por el secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, en declaraciones a los medios antes de la presentación de la candidatura de Bernardo Fernández a la alcaldía del municipio coruñés de Pontedeume.

Así, esta será la segunda visita de Pedro Sánchez a Galicia durante esta precampaña, tras haber participado el pasado 28 de abril en un acto en A Coruña de apoyo a la aspirante del PSOE a la alcaldía de la ciudad herculina, Inés Rey.

Además, el líder de los socialistas gallegos ha avanzado que otros ministros visitarán en próximas fechas la comunidad gallega, después de que este fin de semana la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, haya arropado a diferentes candidatos locales del PSOE, al igual que el viernes el ministro de Exteriores, José Manuel Albares.

últimas noticias

Rural.- Tregua de los incendios en Galicia: Extinguido el foco de Carballedo y contenido el de Carballeda de Valdeorras

La ola de incendios que azota Galicia desde hace dos semanas parece que empieza...

Familia de la desaparecida en Indonesia cree que se trata de «un crimen de manual» y exige a la Policía más contundencia

La familia de María Matilde Muñoz Cazorla, la española de 72 años de origen...

Rural. – Adega critica que la conselleira de Medio Ambiente considere el monte gallego «como un gran Tecor»

La Asociación para a Defensa Ecolóxica de Galiza (Adega) ha criticado a la conselleira...

Detectados cinco nuevos focos de grive aviar en aves silvestres

La Consellería de Medio Rural ha comunicado al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación...

MÁS NOTICIAS

Medio Rural reivindica la importancia de los pasteros como barrera natural contra los incendios

La conselleira del Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este miércoles el pastero...

Rural.- Rueda anuncia la apertura de 16 oficinas para atender con agilidad a afectados por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado de la conselleira de Vivenda e...

Pleno extraordinario tenso en la Diputación de Ourense que abre camino a una mesa de trabajo conjunta post incendios

La Diputación de Ourense ha celebrado este miércoles un pleno extraordinario en el que...