InicioPOLÍTICAFeijóo insiste en no prestarse a "shows y mociones" que son "un...

Feijóo insiste en no prestarse a «shows y mociones» que son «un simple despiste» o a estrategias «que pretenden crispar»

Publicada el


El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha referido este viernes, durante la celebración de un acto de precampaña, a la moción de censura registrada por Vox (aunque sin nombrarla expresamente), y ha advertido a los suyos de nuevo de que el partido no debe prestarse a «shows y mociones» que son «un simple despiste».

Así lo ha trasladado durante su intervención en un acto celebrado en Mos (Pontevedra) para arropar a la candidata ‘popular’ a la Alcaldía de este municipio, Nidia Arévalo, en el que ha criticado la gestión del Gobierno de Sánchez y en el que ha puesto en valor la alternativa del PP como un partido que quiere gobernar para hacer «política de verdad» y no «frivolidad».

Durante su discurso, Núñez Feijóo ha advertido: «No nos prestemos a shows y mociones que son un simple despiste o un enfrentamiento entre la gente».

Asimismo, ha alertado contra la «intención de partir España entre la derecha y la izquierda, entre el bloque A y el bloque B». «No nos prestemos nunca a las estrategias que pretenden crispar, que pretenden dividir», ha añadido, y ha defendido que la estrategia del PP debe estar orientada a conseguir que los españoles vivan «mejor», que tengan «mejor empleo», que «se pague lo que se debe» y a «cumplir los compromisos».

últimas noticias

Evacuada una persona de las Islas Cíes tras sufrir calambres mientras se bañaba

Una persona ha tenido que ser evacuada este viernes de las Islas Cíes (Pontevedra)...

Rural.- Extinguido un incendio en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio declarado este viernes en el municipio ourensano de Xinzo de Limia se...

Paula Prado cree que Sánchez «intenta maquillar» su «gobierno de prostitución» con mujeres en la dirección del PSOE

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el presidente del Gobierno...

Prisión provisional por homicidio para el hermano del fallecido en la pelea de Ribeira y otros cinco quedan en libertad

Uno de los detenidos por la pelea registrada el pasado martes en Ribeira (A...

MÁS NOTICIAS

Paula Prado cree que Sánchez «intenta maquillar» su «gobierno de prostitución» con mujeres en la dirección del PSOE

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el presidente del Gobierno...

Besteiro ve en el Comité Federal una «oportunidad» para «reorganizar y reforzar» al PSOE

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado que el Comité...

La presidenta PP de Lugo, Elena Candia, elegida vocal de la Mesa del XXI Congreso de los populares

La presidenta del PP de Lugo y portavoz popular en el Ayuntamiento de la...