InicioPOLÍTICAPrado (PPdeG) recalca en Viveiro la "importancia de tener un partido fuerte...

Prado (PPdeG) recalca en Viveiro la «importancia de tener un partido fuerte y unido»: «Nosotros representamos a todos»

Publicada el


La secretaria general del PP gallego, Paula Prado, ha trasladado este sábado a la militancia en Viveiro (Lugo) la «importancia de tener un partido fuerte y unido», como el que «hoy se ve» en este municipio de la Mariña, porque «esto es lo que demanda la gente de nuestro partido y el motivo por el que depositan su confianza en las elecciones» los ciudadanos.

Así, en una comida de confraternización de la formación, puso en valor la combinación de «juventud y experiencia» del equipo que lidera Óscar Rodríguez. «Mientras la izquierda pretende monopolizar determinados sectores, nosotros somos un partido que representa a todo el mundo y por eso somos el partido que más se parece a Galicia», ha manifestado.

Prado se ha mostrado segura de que el próximo 28 de mayo los populares de Viveiro le van a dar «una alegría enorme haciendo que Viveiro vuelva a ser azul», porque «el PP es la única alternativa seria al desgobierno socialista».

«FRENAR LA PÉRDIDA DE SERVICIOS»

Óscar Rodríguez, por su parte, hizo una apelación a estar «unidos más que nunca para hacer posible un gran cambio» y ha animado a «todos a trabajar intensamente durante los próximos meses, centrándose única y exclusivamente en Viveiro».

El presidente del PP local ha subrayado que es preciso «frenar la pérdida de servicios que está sufriendo Viveiro» desde hace 20 años. Así, ha reivindicado que «practicamente todo lo que se hizo en Viveiro es resultado de la herencia recibida del gobierno del PP».

En el acto también intervino el diputado autonómico José Manuel Balseiro y, en la misma línea, subrayó que «el gobierno socialista de Viveiro» lleva dos décadas «viviendo de rentas».

Así, Balseiro ha reivindicado la «importancia de tener un partido bien engrasado» porque las elecciones «solo se ganan cuando detrás del candidato hay un partido fuerte y unido».

últimas noticias

Ecoloxistas en Acción llevará al TJUE la declaración como «estratégica» de la mina de Doade

Ecologistas en Acción ha presentado una demanda de anulación ante el Tribunal General de...

Sucesos.- Rescatadas tres personas tras volcar su barco en O Grove (Pontevedra)

Tres personas han sido rescatadas en la tarde de este martes al volcar su...

Cortado un tramo de la AG-57 en Gondomar por un desprendimiento en el talud del margen de la calzada

La Xunta ha cortado al tráfico un tramo de algo más de dos kilómetros...

Un autobús escolar sufre una salida de vía en Bergondo (A Coruña) sin que se registren heridos

Un autobús escolar en el que viajaban 11 menores y sus acompañantes ha sufrido...

MÁS NOTICIAS

El PP urge recursos al Gobierno para los enfermos de ELA y el PSdeG admite «no estar a la altura» con la ley

La parlamentaria del PPdeG, Raquel Arias, ha defendido una iniciativa en el pleno en...

El PP busca apoyos frente al último recurso ante el TC del Gobierno, entre críticas de «chapuza legal»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha defendido una iniciativa en la que...

La Xunta ultima el proyecto para la restauración ambiental de la laguna de Traba, en Laxe (A Coruña)

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha explicado al alcalde...