La conselleira de Infraestruturas en funciones, Ethel Vázquez, ha asegurado sobre su futuro en la Xunta, con el nuevo presidente Alfonso Rueda que tomará posesión como tal y dará a conocer la composición del Gobierno este fin de semana, que estará donde le «toque».

«A mi donde me toque», ha repetido en varias ocasiones al ser interpelada por los medios sobre si seguirá o no en el Gobierno gallego. «A mi donde me toque, donde me toque estar estaré trabajando, intentando hacerlo lo mejor posible en el puesto que me toque. Tengo un puesto en Augas de Galicia, donde me toque», ha incidido.

Sobre la nueva etapa con Alfonso Rueda, Vázquez ha señalado que espera «estabilidad, que es realmente importante, también continuidad». «Y seguir trabajando para los gallegos de la mejor forma posible que lo estamos haciendo», abunda.

«En cualquier caso la estabilidad es un punto muy importante, con los anuncios que hizo Alfonso Rueda, candidato a la Xunta, creo que la familia y el trabajo será un pilar fundamental en el futuro, igual que fue en el pasado», ha concluido.

Estas declaraciones las ha realizado en una visita a las obras del futuro centro de salud de Lugo, en el barrio de la Residencia, en su calidad de conselleira en funciones de Infaestruturas.