InicioActualidadFeijóo, a Sánchez: "Con 10% de inflación un presidente del Gobierno que...

Feijóo, a Sánchez: «Con 10% de inflación un presidente del Gobierno que no baje los impuestos es que no tiene corazón»

Publicada el


El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha confirmado que esta semana enviará al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, su propuesta económica centrada en bajar impuestos tras reunirse el martes con los agentes sociales y el miércoles con el Comité Ejecutivo de su partido. Además, ha asegurado que le «sorprende» que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, se «ría» de la propuesta de su partido centrada en rebajas fiscales para afrontar la inflación cercana al 10%.

«El impuesto más injusto y el que realmente disminuye la capacidad adquisitiva de las rentas medias y altas es la inflación. Y con un 10% de inflación un presidente del Gobierno que no baje los impuestos es que no tiene corazón y no le interesan las gentes que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Por tanto, me sorprende que un presidente del Gobierno se ría de una propuesta que están esperando la mayoría de los ciudadanos españoles», ha declarado Feijóo.

Así se ha pronunciado ante los periodistas tras su visita al centro de salud en O Porriño (Pontevedra), justo después de que Sánchez haya criticado en una entrevista en Antena 3 la rebaja «generalizada» de impuestos que plantea el líder del PP asegurando que «no es creíble» y que «no lo está haciendo nadie en Europa».

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

últimas noticias

El PPdeG lamenta que las enmiendas de la oposición a los presupuestos «repiten siempre lo mismo»: «No son innovadores»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos Couñago, ha lamentado que las enmiendas a...

Cupire Padesa investigará pizarra en Carballeda (Ourense) y Benuza (León) durante tres años

La empresa Cupire Padesa (Cupa Group) investigará pizarra en Carballeda de Valdeorras (Ourense) y...

El Sergas celebra este domingo una nueva jornada de oposiciones con casi 9.500 aspirantes convocados

El Sergas celebrará este domingo en el Recinto Feiral Internacional de Silleda una nueva...

Operación de Guardia Civil y GNR portuguesa en el sureste de Ourense por delitos contra la propiedad industrial

La Guardia Civil y la Guarda Nacional Republicana (GNR) de Portugal tienen abierta una...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG lamenta que las enmiendas de la oposición a los presupuestos «repiten siempre lo mismo»: «No son innovadores»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos Couñago, ha lamentado que las enmiendas a...

Besteiro, ante los pagos de la defensa de Koldo: «El que pueda hacer que haga, que paga el PP»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, se ha referido a las...

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...