InicioActualidadFeijóo, a Sánchez: "Con 10% de inflación un presidente del Gobierno que...

Feijóo, a Sánchez: «Con 10% de inflación un presidente del Gobierno que no baje los impuestos es que no tiene corazón»

Publicada el


El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha confirmado que esta semana enviará al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, su propuesta económica centrada en bajar impuestos tras reunirse el martes con los agentes sociales y el miércoles con el Comité Ejecutivo de su partido. Además, ha asegurado que le «sorprende» que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, se «ría» de la propuesta de su partido centrada en rebajas fiscales para afrontar la inflación cercana al 10%.

«El impuesto más injusto y el que realmente disminuye la capacidad adquisitiva de las rentas medias y altas es la inflación. Y con un 10% de inflación un presidente del Gobierno que no baje los impuestos es que no tiene corazón y no le interesan las gentes que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Por tanto, me sorprende que un presidente del Gobierno se ría de una propuesta que están esperando la mayoría de los ciudadanos españoles», ha declarado Feijóo.

Así se ha pronunciado ante los periodistas tras su visita al centro de salud en O Porriño (Pontevedra), justo después de que Sánchez haya criticado en una entrevista en Antena 3 la rebaja «generalizada» de impuestos que plantea el líder del PP asegurando que «no es creíble» y que «no lo está haciendo nadie en Europa».

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

últimas noticias

Sucesos.- Un helicóptero de Gardacostas halló el pesquero francés hundido en El Franco, donde buscan a un tripulante

El Jefe de Zona Noroccidental de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de...

Sucesos.- Un helicóptero de Gardacostas halló el pesquero francés hundido en El Franco, donde buscan a un tripulante

El Jefe de Zona Noroccidental de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de...

Incautados en A Guarda (Pontevedra) 75 kilos de pulpo y 430 cacharros ilegales con la veda ya iniciada

Gardacostas de Galicia ha decomisado 75 kilos de pulpo y 430 cacharros de plástico...

Sandra Garrido, gallega en Flotilla: «Nunca habían llegado al límite de interceptar a 1.100 km de la Palestina ocupada»

"Nunca habían llegado al límite de interceptar a 1.100 kilómetros de la Palestina ocupada",...

MÁS NOTICIAS

Pontón ve una «forma de corrupción» en lo sucedido en Lugo: «Nunca había visto una moción de censura tan despreciable»

La portavoz nacional del BNG y líder de la oposición, Ana Pontón, cree que...

El PPdeG valora el cooperativismo gallego como un «ecosistema sólido», con más de 2.000 entidades activas

El PPdeG ha puesto en valor el cooperativismo gallego como un "ecosistema sólido" conformado...

La moción de censura de Lugo marcará el pleno de la Cámara gallega, en el que el asunto llegará a la sesión de control

La moción de censura que el Partido Popular impulsa en la ciudad de Lugo...