InicioActualidadFeijóo, a Sánchez: "Con 10% de inflación un presidente del Gobierno que...

Feijóo, a Sánchez: «Con 10% de inflación un presidente del Gobierno que no baje los impuestos es que no tiene corazón»

Publicada el


El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha confirmado que esta semana enviará al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, su propuesta económica centrada en bajar impuestos tras reunirse el martes con los agentes sociales y el miércoles con el Comité Ejecutivo de su partido. Además, ha asegurado que le «sorprende» que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, se «ría» de la propuesta de su partido centrada en rebajas fiscales para afrontar la inflación cercana al 10%.

«El impuesto más injusto y el que realmente disminuye la capacidad adquisitiva de las rentas medias y altas es la inflación. Y con un 10% de inflación un presidente del Gobierno que no baje los impuestos es que no tiene corazón y no le interesan las gentes que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Por tanto, me sorprende que un presidente del Gobierno se ría de una propuesta que están esperando la mayoría de los ciudadanos españoles», ha declarado Feijóo.

Así se ha pronunciado ante los periodistas tras su visita al centro de salud en O Porriño (Pontevedra), justo después de que Sánchez haya criticado en una entrevista en Antena 3 la rebaja «generalizada» de impuestos que plantea el líder del PP asegurando que «no es creíble» y que «no lo está haciendo nadie en Europa».

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

últimas noticias

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

El debate por la reforma del himno gallego entra en su fase final: «Desde el punto de vista científico, no da más de sí»

El Parlamento ha acogido este jueves la primera sesión de la Comisión no permanente...

Albares informa de 68 españoles sin localizar en Venezuela y de daños en el Consulado en Caracas

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha informado...

Nueva jornada de tormentas en Galicia: más de 600 rayos desde las 14.00 horas

Galicia vive una nueva jornada de tormentas este jueves, registrando desde las 14.00 horas...

MÁS NOTICIAS

Albares informa de 68 españoles sin localizar en Venezuela y de daños en el Consulado en Caracas

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha informado...

El Parlamento acuerda pedirle a la Xunta que cree un simulador de entrevistas de trabajo con avatares de IA

El Parlamento de Galicia ha aprobado una proposición no de ley presentada por el...

El PP aprueba en solitario que la Cámara gallega rechace las posturas de «negacionismo industrial» en Galicia

La Comisión 6 de la Cámara gallega, con los votos a favor del Partido...