InicioPOLÍTICALos aspirantes a liderar el PSOE provincial Lugo cierran un acuerdo para...

Los aspirantes a liderar el PSOE provincial Lugo cierran un acuerdo para una candidatura única liderada por Tomé

Publicada el


Los aspirantes a liderar el PSOE provincial de Lugo han cerrado un acuerdo para presentar una candidatura única que estará liderada por el presidente de la Diputación, José Tomé, quien será el nuevo secretario xeral en la provincia.

El pacto, del que ha informado este lunes el partido en un comunicado, contempla que el alcalde de Castroverde, Xosé María Arias, ocupe un puesto de «máxima relevancia» como es la Vicesecretaría Xeral.

El acuerdo ha sido rubricado este lunes en la sede del PSOE en la provincia, con la presencia del secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas cinco personas tras una colisión múltiple en Ponteareas (Pontevedra)

Cinco personas han resultado heridas tras una colisión múltiple en Ponteareas. Los cinco heridos...

Una explosión de gas en un edificio en Santiago deja herido de consideración a un hombre, que sufrió quemaduras

Un hombre ha resultado herido de consideración tras producirse una explosión de gas en...

Localizado un senderista sorprendido por la nieve en Vilar de Barrio (Ourense)

Un equipo de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) ha localizado...

El PP tilda de «farsante» a la alcaldesa por anunciar que Santiago será candidata a capital europea de la Ciencia

La concejala del PP de Santiago Olaya Otero ha calificado este sábado de "farsante"...

MÁS NOTICIAS

(AM.) Fallece Francisco García, el que fuera alcalde de uno de los bastiones del BNG, Allariz (Ourense), durante 18 años

Francisco García, el que fuera alcalde de Allariz (Ourense), uno de los bastiones del...

Pontón llama a movilizarse este domingo para exigir «revertir la situación de recortes y privatización» de la sanidad

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha llamado a sumarse a la movilización...

Fallece Francisco García, el que fuera alcalde de uno de los bastiones del BNG, Allariz (Ourense), durante 18 años

Francisco García, el que fuera alcalde de Allariz (Ourense), uno de los bastiones del...