El candidato del PP a la presidencia del partido en Vigo, Javier Guerra anunció este miércoles que no se va a conformar con la legitimidad que le otorgue «un censo con las limitaciones conocidas en este congreso», y anunció que, si es elegido, pondrá en marcha una campaña de activación de afiliados y de fomento del registro de simpatizantes.
El objetivo, expone en un comunicado, es «el de consolidar un partido fuerte para presentarse ante la ciudadanía tras una convención abierta que demuestre la verdadera dimensión delpartido en la ciudad».
Javier Guerra indicó que comparte con el resto de su candidatura el «orgullo» de pertenecer al Partido Popular de Vigo y destaca que, para garantizar unos buenos resultados, es necesario «lograr una mayor atención y un mejor trato para la ciudad por parte de todas las administraciones».
Por su parte, la también candidata Marta Fernández-Tapias apostó hoy por dar más voz y un mayor protagonismo a los jóvenes en la estructura del partido, pues «el futuro es suyo», dijo.
Además, volvió a defender la necesidad de construir un PP que sea un reflejo de la sociedad, «donde la renovación y la juventudencuentren hueco entre la preparación y la experiencia, buscando dentro y fuera de nuestras filas».