InicioPOLÍTICALos candidatos a presidir el PP de Vigo se apuntan a la...

Los candidatos a presidir el PP de Vigo se apuntan a la firma de ejemplares del último libro de Rajoy

Publicada el


Los dos candidatos a presidir el PP de Vigo, la delegada de la Xunta, Marta Fernández-Tapias, y el exconselleiro y senador, Javier Guerra, han coincidido este martes en la presentación de ‘Política para adultos’, el último libro del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha estado firmando ejemplares en la tarde de este martes en El Corte Inglés de Vigo.

La presencia de Rajoy en la ciudad olívica no solo ha levantado expectación entre los vigueses, con la presencia de decenas de personas haciendo cola para que el exlíder del PP le firmase ejemplares de su libro, sino que también ha convocado a numerosas caras conocidas del partido a nivel local.

Sobre las 18,00 horas hacía su aparición, en la segunda planta del centro comercial, Mariano Rajoy, acompañado por la exministra, diputada y vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor; y por la delegada territorial de la Xunta en la ciudad, Marta Fernández Tapias. De hecho, la presencia de ambas estaba anunciada a la editorial, pero no fueron los únicos representantes del PP que quisieron acompañar al expresidente.

De hecho, nada más llegar Rajoy al lugar reservado para la firma de ejemplares, en un espacio habilitado en la zona de ‘sastrería a medida’ (por ser el más idóneo en términos de espacio y seguridad), también hicieron acto de presencia el senador Javier Guerra y parte de las personas que integran su equipo en la carrera electoral por la presidencia del PP de Vigo, que precisamente se disputará con Marta Fernández-Tapias.

Así, ni Guerra (que se estrechó la mano brevemente con su oponente en el Congreso Local) ni los concejales Teresa Egerique y Alfonso Marnotes, o el diputado Diego Gago, dejaron pasar la oportunidad de saludar al expresidente del Gobierno y fotografiarse con él.

En el acto también se han dejado ver otras caras conocidas del partido, como la exalcaldesa y secretaria de la mesa del Parlamento gallego, Corina Porro; o la exconcejal Teresa Cendón (que apoya la candidatura de Marta Fernández-Tapias al Congreso Local).

últimas noticias

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Ourol (Lugo)

La Consellería de Medio Rural ha informado de que se ha dado por extinto...

José Caramés Fernández, proclamado presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Vigo

José Caramés Fernández ha sido proclamado presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de...

Verea (PP) reúne a 250 personas en la III Romaría del PP de Santiago y proclama: «Estamos preparados para gobernar»

El Partido Popular de Santiago ha celebrado este sábado su III Romaría popular, una...

Piden penas entre 32 y 14 años de prisión para 4 acusados de drogar, grabar y violar en grupo a dos chicas

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago,...

MÁS NOTICIAS

José Caramés Fernández, proclamado presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Vigo

José Caramés Fernández ha sido proclamado presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de...

Prado(PP) carga contra los dos decretos «nefastos» de vivienda votados en el Congreso:»Cierran un montón de posilidades»

La secretaria xeral del PpdeG, Paula Prado, ha cargado contra los dos decretos viviendas...

Borrell pide «tomar conciencia» de la situación que vive Bielorrusia ante la «represión» de Lukashenko

El ex-alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad...