InicioPOLÍTICALos candidatos a presidir el PP de Vigo se apuntan a la...

Los candidatos a presidir el PP de Vigo se apuntan a la firma de ejemplares del último libro de Rajoy

Publicada el


Los dos candidatos a presidir el PP de Vigo, la delegada de la Xunta, Marta Fernández-Tapias, y el exconselleiro y senador, Javier Guerra, han coincidido este martes en la presentación de ‘Política para adultos’, el último libro del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha estado firmando ejemplares en la tarde de este martes en El Corte Inglés de Vigo.

La presencia de Rajoy en la ciudad olívica no solo ha levantado expectación entre los vigueses, con la presencia de decenas de personas haciendo cola para que el exlíder del PP le firmase ejemplares de su libro, sino que también ha convocado a numerosas caras conocidas del partido a nivel local.

Sobre las 18,00 horas hacía su aparición, en la segunda planta del centro comercial, Mariano Rajoy, acompañado por la exministra, diputada y vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor; y por la delegada territorial de la Xunta en la ciudad, Marta Fernández Tapias. De hecho, la presencia de ambas estaba anunciada a la editorial, pero no fueron los únicos representantes del PP que quisieron acompañar al expresidente.

De hecho, nada más llegar Rajoy al lugar reservado para la firma de ejemplares, en un espacio habilitado en la zona de ‘sastrería a medida’ (por ser el más idóneo en términos de espacio y seguridad), también hicieron acto de presencia el senador Javier Guerra y parte de las personas que integran su equipo en la carrera electoral por la presidencia del PP de Vigo, que precisamente se disputará con Marta Fernández-Tapias.

Así, ni Guerra (que se estrechó la mano brevemente con su oponente en el Congreso Local) ni los concejales Teresa Egerique y Alfonso Marnotes, o el diputado Diego Gago, dejaron pasar la oportunidad de saludar al expresidente del Gobierno y fotografiarse con él.

En el acto también se han dejado ver otras caras conocidas del partido, como la exalcaldesa y secretaria de la mesa del Parlamento gallego, Corina Porro; o la exconcejal Teresa Cendón (que apoya la candidatura de Marta Fernández-Tapias al Congreso Local).

últimas noticias

Sucesos.- Un accidente en la AP-9, en Pontevedra, deja una mujer herida y retenciones en la zona

Una persona ha resultado herida este miércoles tras salirse de la vía y chocar...

La Oficina de Apoio ao Profesorado de la Xunta contará con atención de profesionales del Colegio Oficial de Psicólogos

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, y la decana del...

Galicia y otras 11 CCAA urgen al Gobierno una conferencia sectorial para abordar el estado de conservación del lobo

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y sus homólogos de...

El Gobierno acomete obras en el centro penitenciario de Teixeiro (A Coruña) para modernizar sus instalaciones

El Gobierno ha comenzado esta semana en el centro penitenciario de Teixeiro (A Coruña)...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- La Xunta asegura que Galicia «está donde estuvo siempre» tras exigir el BNG que condene la guerra en Irán

La guerra en Oriente Medio tras el ataque de Estados Unidos e Israel a...

Pleno.- La Cámara pide al Gobierno diálogo con sindicatos médicos e información sobre viviendas entregadas en Galicia

El Parlamento gallego ha realizado dos peticiones al Gobierno central en el pleno de...

El BNG denuncia deficiencias en los trámites on line’ del SEPE y urge una solución rápida al Gobierno

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha denunciado este miércoles los...