InicioPOLÍTICALos candidatos a presidir el PP de Vigo se apuntan a la...

Los candidatos a presidir el PP de Vigo se apuntan a la firma de ejemplares del último libro de Rajoy

Publicada el


Los dos candidatos a presidir el PP de Vigo, la delegada de la Xunta, Marta Fernández-Tapias, y el exconselleiro y senador, Javier Guerra, han coincidido este martes en la presentación de ‘Política para adultos’, el último libro del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha estado firmando ejemplares en la tarde de este martes en El Corte Inglés de Vigo.

La presencia de Rajoy en la ciudad olívica no solo ha levantado expectación entre los vigueses, con la presencia de decenas de personas haciendo cola para que el exlíder del PP le firmase ejemplares de su libro, sino que también ha convocado a numerosas caras conocidas del partido a nivel local.

Sobre las 18,00 horas hacía su aparición, en la segunda planta del centro comercial, Mariano Rajoy, acompañado por la exministra, diputada y vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor; y por la delegada territorial de la Xunta en la ciudad, Marta Fernández Tapias. De hecho, la presencia de ambas estaba anunciada a la editorial, pero no fueron los únicos representantes del PP que quisieron acompañar al expresidente.

De hecho, nada más llegar Rajoy al lugar reservado para la firma de ejemplares, en un espacio habilitado en la zona de ‘sastrería a medida’ (por ser el más idóneo en términos de espacio y seguridad), también hicieron acto de presencia el senador Javier Guerra y parte de las personas que integran su equipo en la carrera electoral por la presidencia del PP de Vigo, que precisamente se disputará con Marta Fernández-Tapias.

Así, ni Guerra (que se estrechó la mano brevemente con su oponente en el Congreso Local) ni los concejales Teresa Egerique y Alfonso Marnotes, o el diputado Diego Gago, dejaron pasar la oportunidad de saludar al expresidente del Gobierno y fotografiarse con él.

En el acto también se han dejado ver otras caras conocidas del partido, como la exalcaldesa y secretaria de la mesa del Parlamento gallego, Corina Porro; o la exconcejal Teresa Cendón (que apoya la candidatura de Marta Fernández-Tapias al Congreso Local).

últimas noticias

PSdeG reivindica la «política útil» frente al «ruido» y reúne a más de 300 personas en la Xuntanza Socialista de Ourense

El PSdeG-PSOE reivindicó este viernes en Allariz la "política útil" frente "al ruido, la...

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Rural.- El PPdeG compromete «escuchar y dar voz» al sector ganadero en la comisión de estudio sobre el precio de leche

El PPdeG se ha comprometido a "escuchar y dar voz" al sector ganadero en...

MÁS NOTICIAS

PSdeG reivindica la «política útil» frente al «ruido» y reúne a más de 300 personas en la Xuntanza Socialista de Ourense

El PSdeG-PSOE reivindicó este viernes en Allariz la "política útil" frente "al ruido, la...

Besteiro censura que Rueda «ponga precio a la salud» al incentivar con dinero a médicos para que «recorten» bajas

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha censurado que el presidente...

Pontón ve «deleznable» que el PP «quiera condicionar» a los médicos sobre las bajas y pide a Rueda que «retire» el plus

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, considera "deleznable" que el Gobierno gallego, liderado...