InicioPOLÍTICALos candidatos a presidir el PP de Vigo se apuntan a la...

Los candidatos a presidir el PP de Vigo se apuntan a la firma de ejemplares del último libro de Rajoy

Publicada el


Los dos candidatos a presidir el PP de Vigo, la delegada de la Xunta, Marta Fernández-Tapias, y el exconselleiro y senador, Javier Guerra, han coincidido este martes en la presentación de ‘Política para adultos’, el último libro del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha estado firmando ejemplares en la tarde de este martes en El Corte Inglés de Vigo.

La presencia de Rajoy en la ciudad olívica no solo ha levantado expectación entre los vigueses, con la presencia de decenas de personas haciendo cola para que el exlíder del PP le firmase ejemplares de su libro, sino que también ha convocado a numerosas caras conocidas del partido a nivel local.

Sobre las 18,00 horas hacía su aparición, en la segunda planta del centro comercial, Mariano Rajoy, acompañado por la exministra, diputada y vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor; y por la delegada territorial de la Xunta en la ciudad, Marta Fernández Tapias. De hecho, la presencia de ambas estaba anunciada a la editorial, pero no fueron los únicos representantes del PP que quisieron acompañar al expresidente.

De hecho, nada más llegar Rajoy al lugar reservado para la firma de ejemplares, en un espacio habilitado en la zona de ‘sastrería a medida’ (por ser el más idóneo en términos de espacio y seguridad), también hicieron acto de presencia el senador Javier Guerra y parte de las personas que integran su equipo en la carrera electoral por la presidencia del PP de Vigo, que precisamente se disputará con Marta Fernández-Tapias.

Así, ni Guerra (que se estrechó la mano brevemente con su oponente en el Congreso Local) ni los concejales Teresa Egerique y Alfonso Marnotes, o el diputado Diego Gago, dejaron pasar la oportunidad de saludar al expresidente del Gobierno y fotografiarse con él.

En el acto también se han dejado ver otras caras conocidas del partido, como la exalcaldesa y secretaria de la mesa del Parlamento gallego, Corina Porro; o la exconcejal Teresa Cendón (que apoya la candidatura de Marta Fernández-Tapias al Congreso Local).

últimas noticias

Digital.- Representantes de la ONU y de la Aesia abordan en el Pazo de Mariñán la gobernanza global de la IA

El Pazo de Mariñán, en Bergondo (A Coruña), ha acogido una reunión de trabajo...

AV.- La oposición en Santiago tumba los presupuestos municipales y abre la puerta a la cuestión de confianza

El 'no' del PP y la abstención de las concejalas no adscritas y el...

Medio Rural entrega más de 1.400 árboles autóctonos para plantar en franjas secundarias para la prevención de incendios

La conselleira de Medio Rural, Maria José Gómez, acompañada por el director xeral de...

El pleno acaba sin declaración por Meirás mientras la Xunta recalca: rechaza pagar a los Franco pero no será «insumisa»

El pleno de la Cámara autonómica ha finalizado sin la lectura de declaración institucional...

MÁS NOTICIAS

El pleno acaba sin declaración por Meirás mientras la Xunta recalca: rechaza pagar a los Franco pero no será «insumisa»

El pleno de la Cámara autonómica ha finalizado sin la lectura de declaración institucional...

Rodríguez acusa al PP de repartir entre sus «amiguetes» la vivienda pública en las CC.AA. donde gobiernan

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha acusado al Partido Popular...

Rural.- La Xunta asegura que refuerza los controles sobre la renovación de contratos lácteos para que se cumpla la ley

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha rechazado que el "complejo contexto...