InicioActualidadFernández-Tapias reivindica su vinculación con la ciudad y advierte: "A defender Vigo...

Fernández-Tapias reivindica su vinculación con la ciudad y advierte: «A defender Vigo no me va a ganar nadie»

Publicada el


La candidata a la Presidencia del PP de la urbe olívica, Marta Fernández-Tapias, ha reivindicado su vinculación con la ciudad y ha advertido: «A defender Vigo no me va a ganar nadie».

En un acto celebrado este miércoles en la ciudad olívica, la hasta el momento única aspirante a liderar el PP vigués ha presentado el lema de su campaña, #ADNVigo, sobre el que ha explicado que «significa desde Vigo, para Vigo y por Vigo».

En este sentido, ha garantizado que trabajará junto a su equipo «por y para Vigo». «Yo nací en Vigo, trabajo en Vigo, vivo en Vigo y a defender Vigo no me va a ganar nadie», ha advertido.

Asimismo, la actual delegada territorial de la Xunta en el área olívica ha detallado que el lema escogido para la campaña busca trasladar que «Vigo no es patrimonio de nadie», sino que pertenece a «todos los vigueses». Por ello, Fernández-Tapias ha resaltado que se buscará resaltar que «se ha construido con el esfuerzo de todos» sus ciudadanos.

«Queremos un PP que esté orgulloso de los vigueses y que los vigueses estén orgullos del PP», ha subrayado la candidata popular, que ha avanzado que trabajará en esta línea «desde el minuto uno».

últimas noticias

Rural.- Estabilizado un incendio forestal en Xermade (Lugo) con cuatro hectáreas afectadas

Un incendio forestal en Xermade (Lugo) ha afectado a cuatro hectáreas tras iniciarse a...

Sucesos.- Fallece un motorista en As Pontes y tres personas resultan heridas en una colisión en Malpica

Un motorista ha fallecido este domingo en As Pontes tras sufrir un accidente en...

Trasladan al hospital a una mujer a la que rescataron inconsciente del mar en Viveiro

Una mujer fue rescatada inconsciente del agua en la playa de Area, en el...

Fallece un hombre tras ser rescatado del río en A Estrada

Un hombre ha fallecido tras ser rescatado inconsciente del río en A Estrada (Pontevedra),...

MÁS NOTICIAS

Diego Calvo acusa al Gobierno de «radicalizar discursos» y de incorporar por la «puerta de atrás» la Ley de Nietos

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha acusado al Gobierno central...

PSdeG denuncia la «gestión caótica» e «improvisación» de la Xunta en sanidad: «Todo llega tarde, mal y arrastras»

El diputado del PSdeG Julio Torrado ha cargado contra la "gestión caótica" de la...

La Cámara debatirá por la vía de urgencia la reforma legal para cubrir por concurso plazas de urgencias del CHUO

El pleno del Parlamento de Galicia acogerá este martes el debate por la vía...