InicioPOLÍTICAG. Caballero traslada su respaldo al proyecto de Sánchez: "Queremos seguir avanzando...

G. Caballero traslada su respaldo al proyecto de Sánchez: «Queremos seguir avanzando por la izquierda y no retroceder»

Publicada el


El secretario xeral do PSdeG, Gonzalo Caballero, ha acudido este sábado al Congreso Federal del PSOE de Valencia, donde trasladó el apoyo de los socialistas gallegos al proyecto encabezado por Pedro Sánchez.

«Queremos seguir avanzando por la izquierda y no retroceder», señaló Caballero, en un momento en el que la derecha y la ultraderecha «son un riesgo y una amenaza» para el bienestar del territorio.

Frente a ello, Caballero ha reivindicado el PSOE como «garantía para la gente» y ante las desigualdades y ha asegurado que los socialistas «lucharán por la defensa de los derechos de las personas» para que «nadie quede atrás».

últimas noticias

Guardia Civil advierte de un aumento de suplantaciones de identidad con Hacienda para ocultar ganancias del juego online

La Guardia Civil de Pontevedra advirtió del incremento de los casos de suplantación de...

Pesca.- La EFCA celebra el Día de Europa en Vigo como «un símbolo de paz y unidad»

La Agencia Europa de Control de la Pesca (EFCA, por sus siglas en inglés)...

Un estudio pionero analizará el perfil físico y sociocognitivo de los mayores en Sanxenxo (Pontevedra)

Un estudio "pionero en España" de la Univesidade de Vigo analizará el perfil físico...

La Diputación de A Coruña colaborará en actividades del Museo Etnográfico de Mesía

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y el alcalde...

MÁS NOTICIAS

María Reigosa ejerce como una más del equipo de Candia y la acompaña en la recepción al coronel jefe de la Guardia Real

La concejala no adscrita de Lugo, María Reigosa, ha participado este viernes en varios...

El PSdeG cree que la «encomiable» gestión del covid-19 avala al Gobierno central con el hantavirus

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha avalado la labor del Gobierno...

José Luis Novo ocupará el escaño del PP que deja Candia en el Parlamento, a la espera de relevo en la Mesa

José Luis Novo Teijeiro, quien fue teniente de alcalde en Rábade (Lugo) hasta 2025,...