InicioPOLÍTICA4M.- Feijóo cree que la campaña madrileña deja "cosas para olvidar" y...

4M.- Feijóo cree que la campaña madrileña deja «cosas para olvidar» y sostiene que «al final todo se acaba sabiendo»

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, cree que la campaña de las elecciones madrileñas de este martes 4 de mayo deja «cosas para olvidar», al tiempo que ha sostendio que «al final todo se sabe». «Aunque el Ministerio del Interior no lo comunique, al final todo se acaba sabiendo», ha apostillado.

Núñez Feijóo ha pronunciado estas declaraciones tras ser cuestionado por los periodistas sobre los comicios de Madrid en un acto celebrado este lunes en Pontevedra, donde ha manifestado su deseo de que tanto la jornada de reflexión como las votaciones del martes se desarrollen «con la normalidad que requiere una comunidad tan importante como Madrid».

«Creo que ha habido toros en Las Ventas y eso es una buena noticia», ha respondido Feijóo al ser interpelado sobre el cierre de una campaña que, a su juicio, fue «muy movida» y deja «cosas para olvidar».

«Si hay un manual de las campañas que no se deben hacer, en mi opinión es algunas de las cosas que hemos visto de algunos partidos», ha asegurado Feijóo, que el pasado jueves tildó de «espectáculo» lo vivido en Madrid «usando la empresa pública Correos» para «hacer una campaña», en referencia a las cartas amenazantas (con balas) recibidas por dirigentes como el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o el ministro de Interior, Fernado Grande-Marlaska.

«Al final todo se sabe. Y aunque el Ministerio de Interior no lo comunique, al final todo se acaba sabiendo», ha aseverado Núñez Feijóo , que, a renglón seguido, ha emplazado a «cumplir» con la jornada de reflexión previa a las elecciones de este martes.

«Dado que algunos no han cumplido durante un tiempo, (pido) que se cumpla la jornada de reflexión y que mañana (martes) los madrileños vayan a votar para decidir qué es lo que quieren y qué gobierno quieren para los dos próximos años», ha concluido Núñez Feijóo.

últimas noticias

(AMP)Seis detenidos, uno de ellos en Francia, en un nuevo operativo policial con registros en varios municipios gallegos

Seis personas han sido detenidas en las últimas horas, una de ellas en Francia,...

Ayuntamiento de Redondela y Gobierno impulsan una web en memoria de los represaliados y las ‘madriñas’ de San Simón

El Ayuntamiento de Redondela y la Secretaría de Estado de Memoria Democrática impulsan una...

La Xunta activa para este jueves la alerta naranja por temporal costero en todo el litoral

La Xunta ha activado para este jueves la alerta naranja por temporal costero en...

Lucía Solla Sobral, Premio ‘El Ojo Crítico’ 2025 de RNE de Narrativa por la novela ‘Comerás flores’

El Premio 'El Ojo Crítico' 2025 de Radio Nacional de España en la categoría...

MÁS NOTICIAS

Pleno- Xunta reitera el control «exigente» a Povisa y acusa al BNG de «oportunismo» al «sembrar dudas» sobre la atención

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha defendido que existen mecanismos de control...

La nueva gestora del PSOE en Lugo apuesta por «estabilidad institucional» en su primera reunión, celebrada este martes

La Comisión Gestora del PSdeG-PSOE en la provincia de Lugo, constituida el pasado lunes...

Pleno.-Calvo acusa a la oposición de «generar alarma» a las víctimas de violencia machista y vuelve a exigir más agentes

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha acusado a la oposición...