InicioActualidadFeijóo responderá sobre residencias y desescalada en el próximo pleno, en el...

Feijóo responderá sobre residencias y desescalada en el próximo pleno, en el que comparece el conselleiro de Facenda

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, responderá a las preguntas de los líderes de la oposición sobre las residencias de mayores y la desescalada en las medidas para hacer frente a la covid-19 en el próximo pleno de la Cámara gallega.

La sesión, que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril, incluirá la comparecencia del conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, quien dará cuenta del cierre del presupuesto autonómico de 2020 y del gasto derivado de la pandemia.

Así lo han acordado este martes los grupos parlamentarios en la reunión de la Xunta de Portavoces, en la que han marcado el orden de un pleno en el que la oposición pedirá el traspaso de nuevas competencias a Galicia.

últimas noticias

El Congreso vota esta semana el plan del PSOE para crear un índice nacional de municipios en riesgos de despoblación

El Congreso votará este miércoles en la Comisión de Política Territorial una propuesta del...

Vecinos de Niñodaguia reivindican su alfarería tradicional como último reducto de artesanía en la provincia de Ourense

Vecinos de Niñodaguia, en el municipio ourensano de Xunqueira de Espadanedo, continúan reivindicando la...

Sucesos.- Un accidente entre una motocicleta y un peatón se salda con tres heridos en Santiago

Un accidente entre una motocicleta y un peatón se ha saldado con tres personas...

La Xunta licita por 150.000 los trabajos para eliminar especies invasoras en las islas Cíes y las dunas de Corrubedo

La Xunta ha sacado a licitación por cerca de 150.000 euros un contrato para...

MÁS NOTICIAS

El Congreso vota esta semana el plan del PSOE para crear un índice nacional de municipios en riesgos de despoblación

El Congreso votará este miércoles en la Comisión de Política Territorial una propuesta del...

Agotados los 3 millones del Fondo de Cooperación de la Xunta para obras de rehabilitación tras recibir 15 solicitudes

La Xunta recibe en los dos primeros días del plazo 15 solicitudes de concellos...

Ocho de cada diez diputados y senadores publican sus agendas incompletas y casi ninguno incluye reuniones con ‘lobbies’

Ocho de cada diez diputados y senadores siguen incumpliendo la obligación de publicar en...