InicioActualidadFeijóo responderá sobre residencias y desescalada en el próximo pleno, en el...

Feijóo responderá sobre residencias y desescalada en el próximo pleno, en el que comparece el conselleiro de Facenda

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, responderá a las preguntas de los líderes de la oposición sobre las residencias de mayores y la desescalada en las medidas para hacer frente a la covid-19 en el próximo pleno de la Cámara gallega.

La sesión, que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril, incluirá la comparecencia del conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, quien dará cuenta del cierre del presupuesto autonómico de 2020 y del gasto derivado de la pandemia.

Así lo han acordado este martes los grupos parlamentarios en la reunión de la Xunta de Portavoces, en la que han marcado el orden de un pleno en el que la oposición pedirá el traspaso de nuevas competencias a Galicia.

últimas noticias

Trasladado un hombre tras una colisión entre un turismo y un camión en O Carballiño (Ourense)

Los Bomberos de Carballiño y los miembros del GES de Ribadavia tuvieron que liberar...

Rural.- Planas confirma que China aplicará los acuerdos de regionalización para salvar las exportaciones de porcino

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha confirmado que China aplicará...

Xunta pide al Gobierno divulgar los datos de inversión por comunidades autónomas en nuevas actuaciones de red eléctrica

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha pedido al Gobierno central...

Rural.- La Xunta pedirá este martes al Gobierno central una reunión específica para tratar la peste porcina africana

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado que este martes se...

MÁS NOTICIAS

La Comisión Europea responde al BNG que la Xunta «no fijó» medidas suficientes para conservar la Rede Natura

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha recibido la respuesta de la Comisión Europea,...

La alcaldesa de A Coruña defiende en Palma que la declaración de zona tensionada contiene los precios del alquiler

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha defendido que la declaración de zona...

Consello.-(AM.)La Xunta da luz verde a una OPE de 1.103 plazas: 803 de acceso libre y 138 para prevención de incendios

El Gobierno gallego ha aprobado en su reunión semanal el decreto de la oferta...