InicioPOLÍTICAPino avisa de que la transferencia de la AP-9 "no baja los...

Pino avisa de que la transferencia de la AP-9 «no baja los peajes» ni rescata la concesión

Publicada el


La coordinadora de Cs en Galicia, Beatriz Pino, avisa de que «la transferencia de la AP-9 no baja los peajes, no reduce el coste de operación de la infraestructura y, mucho menos, rescata la concesión».

En relación con el debate este martes en el Congreso para la transferencia a Galicia de la autopista, Pino sostiene que Ciudadanos vota a favor, pero estarán «muy vigilantes durante su tramitación».

Además, recuerda que tanto el Partido Popular como el Partido Socialista «han ido intercambiando su opinión respecto a este asunto según el momento y la oportunidad política».

«La hipocresía y las contradicciones del PP y PSOE sobre la AP-9 no tienen límites. Esperemos que este cambio de titularidad no nos cueste más dinero. La titularidad no tiene nada que ver con los peajes», advierte en un comunicado.

últimas noticias

Abre este lunes el plazo para inscribirse en una nueva convocatoria de exámenes Celga

La Xunta abre este lunes el plazo para inscribirse en una nueva convocatoria de...

El Congreso avanza esta semana en la reforma legal para que los funcionarios puedan jubilarse a los 72 años

El Congreso avanzará este martes en la tramitación parlamentaria del proyecto de ley de...

Besteiro dice que Galicia tiene «capacidad» para acoger a menores migrantes y pide a la Xunta que respete sus derechos

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha asegurado que Galicia tiene...

Café, huevos, chocolate y carne de vacuno disparan sus precios en lo que va de año, con alzas de más del 10%

El café, los huevos, el chocolate y el cacao son los productos alimenticios que...

MÁS NOTICIAS

Besteiro dice que Galicia tiene «capacidad» para acoger a menores migrantes y pide a la Xunta que respete sus derechos

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha asegurado que Galicia tiene...

Rueda recibirá a Urkullu este lunes para conocer los objetivos de la Fundación eAtlantic, que promueve el exlehendakari

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, tiene previsto recibir este lunes al exlehendakari...

El PP exige en el Congreso frenar la subida de las tasas de Aena para no perjudicar al sector turístico

El PP ha lanzado una ofensiva parlamentaria en el Congreso para pedir al Gobierno...