InicioPOLÍTICAInés Rey, sobre Marea Atlántica y sus críticas a la edil de...

Inés Rey, sobre Marea Atlántica y sus críticas a la edil de Deportes: «Hay líneas que no se deberían traspasar»

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha eludido pronunciarse sobre el recurso de reposición presentado por Marea Atlántica, solicitando la nulidad del nombramiento de la exedil de Ciudadanos, Mónica Martínez, como concejala de Deportes.

«Será respondido en el momento oportuno, hay plazo para contestar», ha contestado a preguntas de los periodistas tras una reunión con el presidente de la Real Academia Galega (RAG), Víctor Freixanes.

Cuestionada, asimismo, por los argumentos de Marea Atlántica para pedir la nulidad –desde esta formación se calificó de «tránsfuga» a la edil y de «representante de los intereses de las grandes inmobiliarias»–, la regidora ha asegurado que «hay líneas que en política no se deberían traspasar».

«La crítica política se circunscribe a un ámbito y, a partir del momento en que uno cruza esa línea roja y se entra en terrenos que no se debería entrar, quien se descalifica es quien hace ese tipo de afirmaciones», ha sentenciado.

últimas noticias

AV.- El inicio del curso en las escuelas infantiles se retrasa del 4 al 7 de septiembre debido al movimiento de personal

La Xunta ha retrasado el inicio de curso en las escuelas infantiles de la...

La CIG ve con «escaso calado» el documento base del Ministerio para reformar las oposiciones de Educación

La CIG-Ensino ve con "escaso calado" el documento base del Ministerio, Formación Profesional y...

El BOE publica la ley que regula el traspaso de la AP-9 a Galicia, que tendrán que acordar el Estado y la Comunidad

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes la ley que regula...

El Museo do Pobo Galego de Santiago, destino definitivo de las estatuas de Abraham e Isaac del Mestre Mateo

El Museo do Pobo Galego de Santiago de Compostela ha sido el lugar elegido...

MÁS NOTICIAS

El PSOE de Lugo acusa a la alcaldesa de bloquear el pago de 2,7 millones a proveedores para «otros intereses políticos»

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista en Lugo, Ana González Abelleira, ha acusado...

El ingeniero César Pita, nuevo capitán marítimo de Ferrol

El ingeniero naval y oceánico César Pita es el nuevo capitán marítimo de Ferrol,...

El PPdeG rechaza que Rueda explique en la Cámara la propuesta de financiación y el BNG censura que «vete» al Parlamento

El PPdeG ha rechazado la petición del BNG de que el presidente de la...