InicioPOLÍTICALa delegación del Gobierno muestra su apoyo al registro de viajeros de...

La delegación del Gobierno muestra su apoyo al registro de viajeros de la Xunta

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha mostrado su apoyo al registro de viajeros creado por la Xunta para las personas que procedan de países y comunidades con alta incidencia del virus.

A preguntas de los medios este miércoles en su visita al aeródromo militar de Santiago, Losada ha manifestado que «todas las medidas» que ponga en marcha la Xunta como autoridad para el control de la pandemia en Galicia contará con el «apoyo» del Ejecutivo central.

«Todas las decisiones, esta como otra, son siempre para buscar el mayor beneficio para la salud», ha incidido Losada, que ha defendido la «idoneidad» del estado de alarma durante los pasados meses como mecanismo para hacer frente a la emergencia sanitaria.

«Sin estado de alarma siempre hay más complicaciones», ha manifestado el delegado, que experesa «todo» el apoyo del Ejecutivo a las medidas que adopte la Xunta. «Si ellos lo consideran correcto, bien hecho está», ha añadido.

últimas noticias

(AM)Rural.- Regresan a la residencia municipal de Chandrexa los 25 grandes dependientes evacuados por el incendio

Un total de 25 grandes dependientes que viven en la residencia municipal de Chandrexa...

Desde este lunes puede solicitarse plaza en los comedores escolares de los centros públicos de Lugo

La concejala de Educación e Difusión do Coñecemento, Iria Buide, ha anunciado que este...

Rural.- Confinados los usuarios del hogar residencia del Vilardevós y la Xunta suspende la actividad del centro de día

Un total de 28 usuarios del hogar residencia del municipio ourensano de Vilardevós están...

Rural.- Regresan a la residencia municipal de Chandrexa los 25 grandes dependientes evacuados por el incendio

Un total de 25 grandes dependientes que viven en la residencia municipal de Chandrexa...

MÁS NOTICIAS

El Rey visita este domingo el Cuartel General de la UME en Torrejón para conocer su despliegue por los incendios

El Rey Felipe VI visitará a primera hora de la tarde de este domingo...

PSOE pide en el Congreso fomentar programas de apoyo a la maternidad y paternidad en el sector pesquero y acuícola

El PSOE ha registrado en el Congreso una proposición no de ley por la...

El PP de Galicia pedirá en el Congreso y Senado la creación de juzgados de violencia de género en las siete ciudades

Los representantes del Partido Popular de Galicia en el Congreso y en el Senado...