InicioActualidadPedro Sánchez felicita a los gallegos por el 25 de julio

Pedro Sánchez felicita a los gallegos por el 25 de julio

Publicada el


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido mandar un mensaje de felicitación este sábado a todos los gallegos y gallegas con motivo del Día de Galicia, que se celebra este 25 de julio. Ha asegurado que este año es «distinto al habitual», pero con la mirada «llena de futuro y esperanza».

«Hoy Galicia celebra su cultura, sus tradiciones. Lo hace en un día festivo distinto al habitual, pero con la mirada llena de futuro y esperanza. Nuestra historia nos une y nos impulsa a seguir avanzando. También en la adversidad. Parabéns ás galegas e galegos no #DíaDeGalicia», ha trasladado Sánchez a través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter.

El Gobierno estará presente en la ofrenda al Apóstol Santiago a través de la vicepresidenta Nadia Calviño, que acompañará a los Reyes Felipe y Letizia con motivo del día grande de Galicia.

últimas noticias

Herida una trabajadora tras caer de una altura de tres metros en una explotación ganadera en Vilasantar

Una mujer ha resultado herida tras caer de una altura de tres metros mientras...

Galicia y otras 11 CCAA piden al Ministerio cambios en el sistema de Certificados de Ahorro Energético

Galicia y otras 11 comunidades autónomas han remitido al Ministerio para la Transición Ecológica...

Ingresada una mujer en la UCI del Hula tras ser embestida por una res en el desfile de ganado de San Froilán, en Lugo

Uan mujer de 31 años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del...

El PP busca apoyos en el Congreso para obligar a Renfe a recuperar las indemnizaciones por retrasos del AVE

El PP defenderá este martes en el Pleno del Congreso una proposición no de...

MÁS NOTICIAS

El PP busca apoyos en el Congreso para obligar a Renfe a recuperar las indemnizaciones por retrasos del AVE

El PP defenderá este martes en el Pleno del Congreso una proposición no de...

La Xunta replica a la Fegamp que el Gobierno central es «el único» que «no cumple» la ley de dependencia

La Xunta ha replicado al presidente da Federación Galega de Municipios e Provincias (FEGAMP),...

Diego Calvo asumirá desde el lunes las funciones del presidente de la Xunta durante los «días de descanso» de Rueda

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, asumirá desde este lunes las...