InicioPOLÍTICACasado defiende que "nadie" tiene que llevar al PP a la "moderación":...

Casado defiende que «nadie» tiene que llevar al PP a la «moderación»: «Siempre hemos estado en ella»

Publicada el


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido este miércoles la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo de los ‘populares’ que «nadie» tiene que llevar a su partido a la «moderación» porque «siempre» ha estado «en ella».

En su intervención, el líder del PP ha dejado claro la oposición «moderada en el tono y contundente en el contenido» y ha asegurado que su formación «siempre» ha practicado las «recetas» aplicadas por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Asimismo, Casado ha pedido no morder «el viejo anzuelo que siempre lanza la izquierda sobre la supuesta crispación». «Solo es la sombra de sus actos, el eco de sus insultos y el reflejo de su propaganda. Ya les tenemos demasiado calados», ha sostenido.

últimas noticias

8M.- UDC y Oracle organizan una jornada entre menores de 4 a 16 años para fomentar vocaciones STEM en mujeres

La Facultad de Informática de la Universidade da Coruña (UDC) acogerá este sábado, día...

Identificados en Lugo varios conductores que superaban la tasa de alcoholemia y que circulaban con conductas de riesgo

Varios conductores han sido identificados en Lugo superando la tasa de alcoholemia permitida y...

La Xunta abre la convocatoria del programa de avales para adquisición de vivienda

La Xunta ha abierto la convocatoria de la línea de avales para adquisición de...

Publicado el fallo del Constitucional que ratifica su rechazo al recurso de la Xunta contra la ley de amnistía

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que...

MÁS NOTICIAS

Publicado el fallo del Constitucional que ratifica su rechazo al recurso de la Xunta contra la ley de amnistía

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que...

El BNG demanda que la empresa para gestionar los planes alternativos de transporte de Renfe sea pública

El BNG ha demandado al Gobierno central que apueste por crear una empresa pública...

Menor reivindica en Bruselas la eficiencia de las entidades locales en la gestión de fondos comunitarios

El presidente del Partido Popular de Ourense y titular de la Diputación ourensana, Luis...