InicioPOLÍTICACasado defiende que "nadie" tiene que llevar al PP a la "moderación":...

Casado defiende que «nadie» tiene que llevar al PP a la «moderación»: «Siempre hemos estado en ella»

Publicada el


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido este miércoles la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo de los ‘populares’ que «nadie» tiene que llevar a su partido a la «moderación» porque «siempre» ha estado «en ella».

En su intervención, el líder del PP ha dejado claro la oposición «moderada en el tono y contundente en el contenido» y ha asegurado que su formación «siempre» ha practicado las «recetas» aplicadas por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Asimismo, Casado ha pedido no morder «el viejo anzuelo que siempre lanza la izquierda sobre la supuesta crispación». «Solo es la sombra de sus actos, el eco de sus insultos y el reflejo de su propaganda. Ya les tenemos demasiado calados», ha sostenido.

últimas noticias

Ferrol contará este año con el primer gran parque canino urbano de Galicia

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el alcalde de...

El BNG insta al Gobierno central a «solucionar de forma inmediata» los problemas de la N-541 en Calvelo (Pontevedra)

El BNG registra varias iniciativas en las Cortes del Estado para instar al Ministerio...

Convocadas las ayudas para apoyar a ayuntamientos gallegos de menos de 20.000 habitantes en la mejora de su saneamiento

La Xunta ha convocado dos órdenes de ayudas, por un importe global de cinco...

Pesca.- Gardacostas decomisa 1.290 cacharros y cerca de 350 kilos de pulpo en los primeros diez días de veda

Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, decomisó 1.290 cacharros y cerca...

MÁS NOTICIAS

El BNG insta al Gobierno central a «solucionar de forma inmediata» los problemas de la N-541 en Calvelo (Pontevedra)

El BNG registra varias iniciativas en las Cortes del Estado para instar al Ministerio...

Tellado acusa a Sánchez de irse a China para no dar cuenta de la «corrupción que rodea al Gobierno» y pide elecciones

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, ha acusado al presidente del Ejecutivo,...

El PP propone la creación de 1.000 plazas adicionales al año de medicina familiar para fortalecer la Atención Primaria

El Partido Popular (PP) ha propuesto este sábado la creación de 1.000 plazas formativas...