InicioActualidadJunqueras felicita a los independentistas "y de izquierdas" en el País Vasco...

Junqueras felicita a los independentistas «y de izquierdas» en el País Vasco y Galicia

Publicada el


El exvicepresidente del Govern y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha celebrado este lunes el resultado logrado por «las fuerzas independentistas y izquierdas» en las elecciones del País Vasco y Galicia.

«¡Zorionak @ehbildu! ¡Parabéns @obloque!», ha destacado en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

Para Junqueras, las formaciones independentistas y de izquierdas han conseguido «grandes resultados» en ambos territorios.

últimas noticias

Rueda destaca la «capacidad» de Galicia para aprobar presupuestos y Luis López reivindica un PP «preparado y dispuesto»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado este lunes en Pontevedra que el...

El informe luso del accidente en el que murió un piloto vigués apunta que el paracaídas no se activó automáticamente

La Fuerza Aérea de Portugal ha publicado un informe en el que detalla el...

Consello.- La Xunta lanza una línea de ayudas con 10 millones para facilitar que personas desempleadas asistan a cursos

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes una nueva convocatoria, dotada con...

Lluvias, tormentas y niebla activan este martes alertas en 11 provincias, con avisos por nieblas en Lugo

Precipitaciones, tormentas y nieblas activarán este martes los avisos en once provincias, con Mallorca,...

MÁS NOTICIAS

Rueda destaca la «capacidad» de Galicia para aprobar presupuestos y Luis López reivindica un PP «preparado y dispuesto»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado este lunes en Pontevedra que el...

El Ayuntamiento de A Coruña presenta a los hosteleros la propuesta de nueva ordenanza municipal de terrazas

El Ayuntamiento de A Coruña avanza en su hoja de ruta para actualizar la...

Tomé destaca que el Centro de Innovación Territorial vertebrará políticas provinciales vinculadas al reto demográfico

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, ha destacado que el Centro...