InicioPOLÍTICAAbascal dice que el sindicato que impulsará Vox en septiembre "no estará...

Abascal dice que el sindicato que impulsará Vox en septiembre «no estará al servicio de ningún partido»

Publicada el


El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha dicho este domingo que los españoles tendrán «en septiembre, muy pronto», un nuevo sindicato impulsado por su propia formación. Sin embargo, ha añadido que este «no estará al servicio de ningún partido político ni a ningún tipo de causa ideológica».

Así lo ha explicado durante un mitin celebrado en el centro de Ribeira (A Coruña), de cara a las elecciones gallegas del próximo 12 de julio. Abascal ha centrado parte de su discurso en cargar contra las centrales sindicales que son «la ruina de los trabajadores».

Según sus palabras, son sindicatos «ideológicos», «corruptos» e «inútiles» dirigidos por unas «oligarquías» que «solo obedecen al poder». A ello ha sumado que están «entregados a las chaladuras ideológicas de la izquierda, como la de género, el supremacismo feminista o el ecologismo ultra que lleva al cierre de muchas empresas».

Frente a todos esos sindicatos «para dirigentes comunistas», Abascal ha explicado que el que impulsará su partido será una organización para trabajadores «anticomunistas» y debido «únicamente sus intereses». «No estará al servicio de ningún partido político ni a ningún tipo de causa ideológica», ha afirmado a continuación.

últimas noticias

El PPdeG dice que Galicia «va a cumplir la ley» con los menores migrantes, pero pide al Estado «consenso»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha recordado este jueves que Galicia "va...

El 60% de los médicos apoya una huelga indefinida por un Estatuto Marco propio, según una encuesta de APEMYF

La Agrupación Profesional por un Estatuto Médico y Facultativo (APEMYF) --en la que están...

Amigas das Cegoñas organiza una jornada intergeneracional de protección de la cigüeña como «símbolo» de salud ambiental

La Asociación Amigas das Cegoñas ha organizado este pasado miércoles una jornada intergeneracional en...

El PPdeG acusa al BNG de «ponerse de perfil» ante «actos de exaltación del odio y de intolerancia» y ve «radicalización»

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular y secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG dice que Galicia «va a cumplir la ley» con los menores migrantes, pero pide al Estado «consenso»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha recordado este jueves que Galicia "va...

El PPdeG acusa al BNG de «ponerse de perfil» ante «actos de exaltación del odio y de intolerancia» y ve «radicalización»

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular y secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha...

Sumar Galicia reclama a la Xunta que declare Galicia «tierra de acogida» para menores migrantes que permanecen en Ceuta

Movemento Sumar Galicia ha pedido a la Xunta que Galicia se declare "tierra de...