InicioPOLÍTICAPontón tratará de "ilusionar" a los gallegos y mostrar que el BNG...

Pontón tratará de «ilusionar» a los gallegos y mostrar que el BNG es la «alternativa» para el «cambio real»

Publicada el


La candidata del BNG a la Presidencia de la Xunta, Ana Pontón, ha destacado que tratará de «ilusionar» a los gallegos y mostrar que el Bloque Nacionalista Galego es la «alternativa» para el «cambio real» durante el debate a siete que este lunes se celebra en la CRTVG.

La líder de los nacionalistas gallegos se ha pronunciado de este modo a su llegada a las instalaciones de San Marcos, en Santiago de Compostela, en donde ha celebrado que los ciudadanos vayan a poder ver «el contraste entre las diferentes opciones políticas».

«Vamos a poder trasladarle a los gallegos cuales son nuestras alternativas en este momento e intentar ilusionar a más gente con ese cambio que representa el BNG», ha manifestado Pontón, que ha subrayado que Galicia es «un gran país», con «muchas oportunidades». «Y que de esta crisis tenemos todo para salir adelante y enfrentar los problemas y las dificultades que tenemos», ha indicado.

Asimismo, tras referirse a la cita de este lunes como la «esencia de la democracia», ha asegurado que no entendería «unas elecciones» sin debate y ha confiado en que «ayude a todas las personas que tienen dudas a definir su voto».

«Porque es importante que el 12 de julio haya una movilización y, como no, desde el BNG intentaremos convencer cada día a más gallegos de que somos la alternativa para que se pueda producir un cambio real», ha apuntado.

últimas noticias

Zona Franca traslada su oferta por Frigoríficos Berbés y Caballero apunta que un ‘no’ del Puerto sería por «política»

La Zona Franca de Vigo ha trasladado al Puerto formalmente su oferta para hacerse...

El PIA de O Vinteún (Ourense) prevé la construcción de 1.435 viviendas, unas 340 plazas de aparcamiento y 1.300 árboles

El Proyecto de Interés Autonómico residencial (PIA) en el barrio ourensano de O Vinteún...

Rueda agradece que el Gobierno «por fin mueva ficha» con el plan anticrisis, pero le reprocha no hablar con las CC.AA.

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha agradecido este viernes que "por fin"...

MÁS NOTICIAS

Rueda agradece que el Gobierno «por fin mueva ficha» con el plan anticrisis, pero le reprocha no hablar con las CC.AA.

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha agradecido este viernes que "por fin"...

Carmela López se reunirá con Rueda el próximo miércoles para trasladarle las «necesidades y demandas» de Lugo

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, mantendrá una reunión el próximo...

El delegado del Gobierno apela al modelo de vivienda industrializada para construir «mejor, rápido y a precio asequible»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado el modelo de vivienda...