InicioPOLÍTICAG. Caballero traslada su compromiso con la Costa da Morte, una comarca...

G. Caballero traslada su compromiso con la Costa da Morte, una comarca «olvidada en los 11 años de Feijóo»

Publicada el


El secretario xeral del PSdeG y candidato a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha traslado su compromiso con la Costa da Morte, una comarca de «referencia» que fue «olvidada en los 11 años de gobierno de Feijóo».

En una visita a Muxia (A Coruña) y acompañado por varios regidores de la zona, el jefe de filas de los socialista gallegos ha recordado que la Autovía da Costa da Morte «quedó a medio hacer» y que hay «déficit» en distintos ámbitos como la educación o la sanidad.

«Nosotros vamos a cumplir con la Costa da Morte», ha manifestado antes de «agradecer a todos los alcaldes y alcaldesas su magnífica tarea para defender los intereses de los vecinos en momentos de tanta complicación».

Gonzalo Caballero, que ha asegurado que los regidores de esta zona son un «orgullo» para todos los socialistas, se ha comprometido a cumplir en los próximos cuatro con las demandas que estos tengan para estos municipios. «Trabajaremos con los alcaldes y alcaldesas de la Costa da Morte para darle a los vecinos los mismos derechos que requiere cualquier otro vecino de Galicia», ha manifestado.

Todo ello en una intervención en la que ha asegurado que los mejores regidores que hay en Galicia son los socialistas y ha sostenido que las elecciones de 2019 marcaron la «antesala» del un poder socialista que ahora «quiere marcar una etapa de progreso al frente de la Xunta».

Para ello, ha vuelto a los ciudadanos que votaron en Galicia para tener a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y para tener a un alcalde del PSOE que el próximo 12 de julio «acudan a depositar su voto».

últimas noticias

Pontón cree que el PP «no está en condiciones de dar lecciones de feminismo ni de cómo tratar casos de acoso sexual»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha considerado que el PP "no está...

Detenido un vecino de Ourense acusado de vender una caravana y un coche en La Rioja y no entregar los vehículos

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense ha detenido a un vecino...

UGT Y CCOO convocan a huelga al sector de las gasolineras para el 30 de abril y el 3 de mayo

UGT FICA y CCOO Industria han convocado huelga en el sector de las estaciones...

Sucesos.- Vuelca un vehículo con un bebé a bordo en Miño (A Coruña) tras chocar contra un turismo estacionado

Un vehículo, en el que viajaba un bebé y su madre, ha volcado este...

MÁS NOTICIAS

Pontón cree que el PP «no está en condiciones de dar lecciones de feminismo ni de cómo tratar casos de acoso sexual»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha considerado que el PP "no está...

Rueda reafirma que Villares es «muy recuperable para la vida pública»: «Él tendrá que decidir lo que quiere hacer»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, mantiene que el exconselleiro do Mar Alfonso...

PSdeG acusa al PP de «siete meses de bloqueo» en el consejo de la tele y la radio públicas, «con la connivencia del BNG»

La viceportavoz del PSdeG, Lara Méndez, ha acusado el PP de "siete meses de...