InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa UDC amplía su catálogo de títulos con el nuevo grado en...

La UDC amplía su catálogo de títulos con el nuevo grado en nanociencia y nanotecnología y nuevos másteres

Publicada el


La Universidade da Coruña (UDC) ha amplíado su catálogo de títulos con la implantación el próximo curso del nuevo grado en nanociencia y nanotecnología, con los grados abiertos, los de Ciencias Sociales y Jurídicas y el de Ingeniería Industrial, y con cuatro nuevos másteres.

Según informa, se trata del máster en Dirección, Gestión e Innovación de Instituciones Escolares; en Derecho Digital y de la Inteligencia Artificial, en Informática Industrial y Robótica y el de Arqueología y Ciencias de la Antigüedad.

Estos títulos, según informa el rectorado, «refuerzan» la oferta académica de la UDC «y responden a una creciente necesidad de formación especializada en esos ámbitos». En el caso del grado en nanociencia y nanotecnología, se trata de un título único en el sistema universitario gallego. En España, solo lo hay en la Universidad Autónoma de Barcelona, según especifica.

En cuanto a los grados abiertos, Ciencias Sociales y Jurídicas se impartirá en el campus de A Coruña con diez plazas, y el de Ingeniería Industrial, en el de Ferrol, con ocho plazas. En ellos, se combinan materias de varios grados de la misma rama de conocimiento.

últimas noticias

Santiago pone nombre a los niños y niñas asesinadas en Gaza: más de 70 personas participan en 10 horas de lectura

Santiago de Compostela se ha sumado este viernes a las ciudades en las que...

Los bomberos liberan a un motorista herido en Vimianzo (A Coruña)

Los Bomberos de Cee tuvieron que liberar a un motorista herido en la AC-552,...

La oposición reprocha falta de estrategia industrial a la Xunta y la conselleira defiende: «Está definida y encaminada»

La oposición ha acusado a la Xunta de carecer de estrategia industrial, mientras que...

El Gobierno lanza una campaña del teléfono del Incibe, el 017, para consultas sobre ciberseguridad

El Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública ha presentado la...

MÁS NOTICIAS

CIG-Ensino se concentra antes de la Mesa Sectorial para reclamar mayor dotación de personal de atención a la diversidad

Delegados y delegadas de la CIG-Ensino se han concentrado este martes en Santiago momentos...

Xunta justifica su negativa a enviar los datos de cribados de cáncer al Gobierno porque son «públicos para cualquiera»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha justificado la negativa del...