InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Ayuntamiento de A Coruña entrega equipos de protección individual para profesionales...

El Ayuntamiento de A Coruña entrega equipos de protección individual para profesionales del Chuac

Publicada el


La Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de A Coruña ha efectuado este lunes una donación de equipos de protección individual para los y las profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), según informa.

En concreto, señala que desde el inicio del estado de emergencia distintas empresas hicieron llegar a la concejalía «no solo su deseo de contribuir de modo activo a todo tipo de actuaciones que ayuden a paliar está pandemia, sino que también hicieron entrega de diferente material».

En el marco de estas iniciativas, un técnico de la Concejalía de Medio Ambiente entregó el Chuac 300 trajes de buzos de diferentes tallas y de 500 pantallas de protección.

OTRAS DONACIONES

Mientras, el Ayuntamiento de Coirós (A Coruña) ha agradecido las mascarillas recibidas a través de la Fundación Flora para la Alegría Social, según informa. Esta fundación está donando viseras de protección, de las que prevé distribuir un total de 5.000 en Galicia en distintas instituciones y entidades, entre otros lugares el municipio de Coirós.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

Médicos de toda España, con representación gallega, se manifiestan este sábado en Madrid por un Estatuto Marco propio

Los médicos y facultativos de toda España están convocados este sábado a una manifestación...

Compostela acogerá el sábado 28 de febrero una manifestación en defensa de la atención a la diversidad

Representantes de las organizaciones que forman parte de la Plataforma Galega en Defensa do...

El número de casos de viruela del mono en Galicia sube a 14, 12 en A Coruña y 2 en Pontevedra

La Dirección Xeral de Saúde Pública ha actualizado el número de casos de viruela...