InicioEDUCACIÓN Y SANIDADAna Miranda pregunta a la Comisión Europea si cuenta con un plan...

Ana Miranda pregunta a la Comisión Europea si cuenta con un plan de choque ante el coronavirus

Publicada el


La portavoz del BNG en Europa, Ana Miranda, ha remitido una pregunta a la Comisión Europea para que explique si cuenta con un plan de choque que evite una hipotética propagación del coronavirus.

En un comunicado, Miranda insiste en que, a pesar de que en el Estado español todavía no hay casos confirmados, es «Imprescindible» desarrollar un amplio programa europeo coordinado que incluya acciones preventivas y reactivas ante posibles positivos.

«Europa no puede quedar de brazos cruzados esperando a que se produzcan contagios», considera, en referencia a los tres casos contabilizados en Francia.

últimas noticias

Pleno.- Altri vuelve a enfrentar a Pontón y Rueda antes del parón navideño: de pedir «carpetazo» a la decisión «técnica»

La estela de la manifestación del pasado domingo en Santiago contra el proyecto de...

La alcaldesa de A Coruña urge a la Xunta la creación de un consorcio metropolitano de transporte

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha demandado a la Xunta la creación...

El Ayuntamiento de Lugo aprueba la Oferta de Empleo Público para 2025, que priorizará los servicios esenciales

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Lugo aprobó este miércoles la Oferta...

(AMP)Telefónica reduce la afectación mínima del ERE hasta 4.554 salidas y ultima el acuerdo con los sindicatos

Telefónica ha trasladado a los sindicatos su oferta final para el expediente de regulación...

MÁS NOTICIAS

Agencia de Salud Pública valorará para su sede la conexión a aeropuertos internacionales y el mercado inmobiliario

La futura sede de la Agencia Estatal de Salud Pública debe contar con aproximadamente...

Alba Nogueira presenta un recurso contra su exclusión provisional como candidata a rectora de la USC

Alba Nogueira ha presentado este martes la reclamación frente a su exclusión provisional como...

Decenas de profesores emprenden una «marcha fúnebre» en Compostela ante la «crítica situación» de la enseñanza pública

Decenas de profesores han recorrido este martes las calles compostelanas en una "marcha fúnebre"...