InicioEDUCACIÓN Y SANIDADMédicos de Atención Primaria se manifiestan este sábado contra la sobrecarga asistencial

Médicos de Atención Primaria se manifiestan este sábado contra la sobrecarga asistencial

Publicada el


Médicos de Atención Primaria de toda Galicia se manifestarán este sábado en Santiago para protestar contra la sobrecarga asistencial y reclamar medidas que mejoren las condiciones de atención a los pacientes.

Así lo acordaron en una asamblea celebrada en Santiago, tras la que además convocaron dos jornadas de huelga durante este mes de noviembre en señal de protesta.

Los profesionales llaman a la participación de toda la ciudadanía, además de los trabajadores de Primaria. En su día valoraron, además, poner en marcha otras medidas en caso de que no se solucione su situación, como renunciar a la docencia si no se dan las «condiciones adecuadas».

últimas noticias

El Congreso rechaza tramitar la ampliación de la prisión permanente apoyada por PP, Vox, UPN y CC

El Pleno del Congreso ha rechazado este martes, con los votos del PSOE y...

Caamaño se reúne con el Consello Galego de Colexios Médicos, que urge negociar para que cese la huelga en Primaria

El Consello Galego de Colexios Médicos ha trasladado que mantuvo una reunión con el...

El juez del ‘caso Saltamontes’ cita como testigos a un policía local, un bombero y dos técnicos municipales de Vigo

El Tribunal de Instancia, sección de Instrucción, plaza 3 de Vigo, ha citado a...

El Parlamento gallego urge al Gobierno central a garantizar la continuidad del programa de auxiliares de conversación

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado por...

MÁS NOTICIAS

El Parlamento gallego urge al Gobierno central a garantizar la continuidad del programa de auxiliares de conversación

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado por...

La CIG entrega más de mil firmas en la Xunta para reclamar la negociación de un acuerdo para personal no docente

Delegados y delegadas de la CIG han entregado este martes en el registro central...

BNG y PSdeG exigen a la Xunta explicaciones tras denunciar la fiscalía a dos clínicas de Ourense por inflar facturas

El BNG y el PSdeG han exigido a la Xunta explicaciones tras conocerse que...