InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Sergas adjudica destino a 40 aspirantes que superaron la oposición en...

El Sergas adjudica destino a 40 aspirantes que superaron la oposición en cuatro categorías de personal estatutario

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha adjudicado este viernes un total de 40 destinos correspondientes a cuatro categorías de personal estatutario que han superado la oposición.

Según ha informado la Consellería de Sanidade en un comunicado, 18 destinos correspondieron a la categoría del grupo de gestión de la función administrativa, nueve al grupo técnico de la función administrativa, siete a la categoría de ingeniero técnico y seis a la de técnico superior en documentación sanitaria.

Al acto de elección estaban convocados un total de 40 aspirantes que superaron la oposición en alguna de las categorías de personal estatutario citadas.

El acto se ha celebrado en el salón de actos de la Consellería de Sanidade y ha contado con la presencia del titular del departamento sanitario autonómico, Jesús Vázquez Almuiña.

últimas noticias

No adscritas piden a Diputación «avances inmediatos» en la senda de Figueras y la carretera provincial con Val do Dubra

El concejal no adscrito, Gonzalo Muíños, ha reclamado a la Diputación de A Coruña...

Igualdad homenajea a Dolores Vázquez: «Se cometió una enorme injusticia, fue un linchamiento social e institucional»

El Ministerio de Igualdad ha homenajeado a Dolores Vázquez, injustamente condenada por el crimen...

Rueda, sin entrar en si Reigosa optará a futuras plazas, confía en que Candia irá a 2027 «con las mejores credenciales»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha evitado polemizar sobre la plaza de...

Besteiro pide frenar la moción de censura de Lugo y avisa de una «compraventa insana de los valores democráticos»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento a...

MÁS NOTICIAS

Medio centenar de médicos inauguran ante el HULA la tercera semana de huelga contra el Estatuto Marco

Alrededor de medio centenar de médicos especialistas se han concentrado este lunes en el...

Los servicios mínimos de la huelga docente de este martes tendrán que garantizar la apertura de los centros en Galicia

La Xunta ha fijado, en una orden publicada este lunes en el Diario Oficial...

Sanidade defiende que la coordinación en Lugo permite atender pacientes de cardiología en un máximo de diez días

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto de relieve este viernes la...