InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Sergas adjudica destino a 40 aspirantes que superaron la oposición en...

El Sergas adjudica destino a 40 aspirantes que superaron la oposición en cuatro categorías de personal estatutario

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha adjudicado este viernes un total de 40 destinos correspondientes a cuatro categorías de personal estatutario que han superado la oposición.

Según ha informado la Consellería de Sanidade en un comunicado, 18 destinos correspondieron a la categoría del grupo de gestión de la función administrativa, nueve al grupo técnico de la función administrativa, siete a la categoría de ingeniero técnico y seis a la de técnico superior en documentación sanitaria.

Al acto de elección estaban convocados un total de 40 aspirantes que superaron la oposición en alguna de las categorías de personal estatutario citadas.

El acto se ha celebrado en el salón de actos de la Consellería de Sanidade y ha contado con la presencia del titular del departamento sanitario autonómico, Jesús Vázquez Almuiña.

últimas noticias

Rural.- El precio de la leche repunta a 45,5 céntimos por litro en Galicia en septiembre, aunque sigue a la cola

El precio de la leche en origen repunta a 45,5 céntimos por litro en...

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por amenazar a dos personas con un cúter y una navaja

La Policía Nacional detuvo en Lugo a un hombre como presunto autor de un...

Arde por completo un microbús en la AP-9 a su paso por Vilaboa

Un microbús ha ardido por completo mientras circulaba por la AP-9 a su paso...

Vivienda fija los controles del plan estatal: las comunidades deberán remitir datos mensuales y avisar de cada pago

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana ha publicado este viernes en el Boletín...

MÁS NOTICIAS

La espera media para operarse en Galicia se dispara a casi tres meses, apenas diez días menos que en pandemia

La espera media por una intervención quirúrgica en Galicia se ha disparado en el...

El Parlamento reclama del Gobierno «mecanismos que garanticen la viabilidad» de las cafeterías en centros educativos

La Comisión de Cultura ha aprobado este martes una proposición del PPdeG en la...

Sanidade y sindicatos, en «buena sintonía» para reformar Primaria: Sergas ponderará retribuir complejidad y aislamiento

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha expresado sus "buenas sensaciones" respecto a...