InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Sergas adjudica destino a 40 aspirantes que superaron la oposición en...

El Sergas adjudica destino a 40 aspirantes que superaron la oposición en cuatro categorías de personal estatutario

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha adjudicado este viernes un total de 40 destinos correspondientes a cuatro categorías de personal estatutario que han superado la oposición.

Según ha informado la Consellería de Sanidade en un comunicado, 18 destinos correspondieron a la categoría del grupo de gestión de la función administrativa, nueve al grupo técnico de la función administrativa, siete a la categoría de ingeniero técnico y seis a la de técnico superior en documentación sanitaria.

Al acto de elección estaban convocados un total de 40 aspirantes que superaron la oposición en alguna de las categorías de personal estatutario citadas.

El acto se ha celebrado en el salón de actos de la Consellería de Sanidade y ha contado con la presencia del titular del departamento sanitario autonómico, Jesús Vázquez Almuiña.

últimas noticias

Prosigue el control del caudal de los ríos gallegos, con 13 de ellos en nivel naranja

Prosigue el control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos, dentro del Plan...

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

El BNG reclamará a la Xunta un plan para frenar el «elevado número» de jóvenes que emigran en busca de oportunidades

El BNG ha avanzado que reclamará a la Xunta en el Pleno de esta...

Temporal.- Los cauces de la demarcación Miño-Sil siguen «estabilizados», con los embalses al 86% de su capacidad

El jefe de la oficina de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil...

MÁS NOTICIAS

PSdeG acusa a Rueda de generar «falsas expectativas» con el anuncio de la deducción por el material escolar

El responsable del área de Educación del Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia,...

Galicia, pionera en terapias CAR-T contra el cáncer: casi 200 gallegos las recibieron desde 2019

El futuro de la lucha contra el cáncer pasa por Galicia, concretamente por el...

Universidades recuerda que no hay un plazo para obtener el certificado de correspondencia de títulos universitarios

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha recordado, ante un mensaje difundido en...