InicioEDUCACIÓN Y SANIDADAlfredo Silva, nuevo director de Procesos Asistenciales en el área sanitaria de...

Alfredo Silva, nuevo director de Procesos Asistenciales en el área sanitaria de Vigo

Publicada el


El doctor Alfredo Silva Tojo ha sido nombrado nuevo director de Procesos Asistenciales del área sanitaria de Vigo, tal y como ha confirmado el Sergas y como publica este miércoles el Diario Oficial de Galicia.

Silva Tojo, que se incorporará de forma «inmediata» a su nuevo cargo, sustituye a Mar Vázquez, que hace unas semanas se trasladó al área sanitaria de Ourense.

Este licenciado por la Universidad de Santiago y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria realizó su período de residencia en la Unidad Docente de Medicina Familiar de Lugo, y dispone de un máster en Gestión y Planificación para directivos de Salud por la Universidad Europea de Madrid.

El doctor Silva trabajó en el PAC del Val Miños y, desde 2017 hasta ahora, ha desempeñado el puesto de director de Procesos Asistenciales en el área sanitaria de Lugo. En el área lucense ha trabajado en distintos programas de integración asistencial entre Atención Primaria y Hospitalaria.

últimas noticias

Sucesos.- Desactivado el nivel 2 de emergencia por incendios en Ponteareas (Pontevedra)

La Xunta de Galicia ha desactivado la situación 2 de emergencia para Ponteareas (Pontevedra)...

Resumen.- Ascienden a 280 las hectáreas afectadas por los incendios de Ponteareas y Carballo

Varios incendios forestales se encuentran activos en Galicia, en municipios como Ponteareas (Pontevedra) y...

Rural.- Desalojados preventivamente los vecinos de cinco casas en Caión (A Laracha) por el incendio de Carballo

El incendio forestal originado en la parroquia de Noicela del municipio coruñés de Carballo...

(AM) Las Medallas del Parlamento gallego 2026 premian a las diputadas que abrieron el camino de la igualdad

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha ensalzado "el compromiso...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta destinará más de cinco millones de euros a adquirir vacunas frente al pneumococo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes que el Consello,...

Consello.- Xunta creará un nuevo programa educativo con el objetivo inicial de reincorporar al sistema a 10.000 personas

El Gobierno gallego ha aprobado este lunes el lanzamiento del nuevo programa 'Cualifica Talento',...

La positividad del virus respiratorio sincitial desciende hasta el 3,6 % en la última semana

La tasa de positividad del virus respiratorio sincitial sigue disminuyendo y se sitúa en...