InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl hospital Fátima de Vigo organiza este martes una charla sobre el...

El hospital Fátima de Vigo organiza este martes una charla sobre el abordaje multidisciplinar de la cirugía de la mama

Publicada el


El Hospital Vithas Fátima de Vigo acoge este martes a partir de las 19,30 horas una conferencia sobre el abordaje multidisciplinar de la cirugía de la mama, que impartirá el coordinador de la Unidad de Mama del centro sanitario, Gonzalo de Castro Parga.

Esta charla, que será de carácter gratuito, está incluida en el ciclo Vithas Aula Salud y pondrá punto y final a los actos conmemorativos del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre.

De Castro también ha ofrecido consultas gratuitas sobre reconstrucción mamaria; y las usuarias que solicitaron un test de susceptibilidad al cáncer de mama hereditario, han podido beneficiarse de un descuento en la tarifa, tal como ha indicado el hospital en un comunicado.

últimas noticias

Gómez Besteiro llama a los socialistas de Oroso a «redoblar esfuerzos» para recuperar el gobierno municipal

El secretario xeral del PSdeG-PSOE, José Ramón Gómez Besteiro, ha participado este viernes en...

La marca china MG, que prevé construir una fábrica en Galicia, supera los 100 millones de entregas de vehículos

La marca china MG ha celebrado un nuevo hito en su trayectoria internacional al...

Sucesos.- Fallece un repartidor en Vigo tras sufrir una indisposición

Un trabajador de reparto ha fallecido este viernes en la Avenida de Ramón Nieto...

Evacuado un herido en un accidente de tráfico en Vigo

Una persona ha resultado herida en la tarde de este viernes al salirse de...

MÁS NOTICIAS

El Parlamento gallego exige al Gobierno «consenso» en la elaboración de la futura ley estatal de docencia

El Parlamento de Galicia ha aprobado este viernes una iniciativa que reclama al Gobierno...

El PSdeG llevará a Bruselas el plan de control de las bajas de la Xunta, a quien acusa de «mentir»

El portavoz de Sanidade del PSdeG, Julio Torrado, y el eurodiputado Nicolás González Casares...

Rural.- La Xunta mantiene las medidas preventivas frente a la Dermatosis Nodular contagiosa en el ganado bovino

La Consellería do Medio Rural publica este viernes en el Diario Oficial de Galicia...