InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl hospital Fátima de Vigo organiza este martes una charla sobre el...

El hospital Fátima de Vigo organiza este martes una charla sobre el abordaje multidisciplinar de la cirugía de la mama

Publicada el


El Hospital Vithas Fátima de Vigo acoge este martes a partir de las 19,30 horas una conferencia sobre el abordaje multidisciplinar de la cirugía de la mama, que impartirá el coordinador de la Unidad de Mama del centro sanitario, Gonzalo de Castro Parga.

Esta charla, que será de carácter gratuito, está incluida en el ciclo Vithas Aula Salud y pondrá punto y final a los actos conmemorativos del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre.

De Castro también ha ofrecido consultas gratuitas sobre reconstrucción mamaria; y las usuarias que solicitaron un test de susceptibilidad al cáncer de mama hereditario, han podido beneficiarse de un descuento en la tarifa, tal como ha indicado el hospital en un comunicado.

últimas noticias

Rural.- Terras Gauda impulsa su estrategia de internacionalización y crece en Estados Unidos en 2026

Terras Gauda ha impulsado su estrategia de internacionalización y crecido en Estados Unidos en...

Todos los aeropuertos gallegos registran caídas en el número de pasajeros en agosto excepto A Coruña, que sube un 4,3%

Todos los aeropuertos gallegos registraron descensos en el número de pasajeros en el mes...

(AM)BNG exige el cese del conselleiro de Emprego y PSdeG pide su comparecencia por la sanción a la bodega de su familia

El BNG ha exigido el este martes el "cese inmediato" del conselleiro de Emprego,...

El jefe del Ejército de Tierra supervisa las capacidades de la Brilat y analiza la operación de vigilancia forestal

El Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), general de ejército Amador...

MÁS NOTICIAS

La PAU de 2027 contará con nuevo baremo para Castellano, con más peso de Lengua sobre Literatura y textos más largos

La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) ha publicado este martes los modelos de examen...

El Plan de Formación Docente de Galicia abarcará este curso 6.400 actividades

El director xeral de Centros e Recursos Humanos, José Manuel Álvarez, se ha reunido...

El nuevo plan de salud mental del Sergas prevé un modelo común de prevención de la conducta suicida

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha detallado este jueves que el nuevo...