InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl hospital Fátima de Vigo organiza este martes una charla sobre el...

El hospital Fátima de Vigo organiza este martes una charla sobre el abordaje multidisciplinar de la cirugía de la mama

Publicada el


El Hospital Vithas Fátima de Vigo acoge este martes a partir de las 19,30 horas una conferencia sobre el abordaje multidisciplinar de la cirugía de la mama, que impartirá el coordinador de la Unidad de Mama del centro sanitario, Gonzalo de Castro Parga.

Esta charla, que será de carácter gratuito, está incluida en el ciclo Vithas Aula Salud y pondrá punto y final a los actos conmemorativos del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre.

De Castro también ha ofrecido consultas gratuitas sobre reconstrucción mamaria; y las usuarias que solicitaron un test de susceptibilidad al cáncer de mama hereditario, han podido beneficiarse de un descuento en la tarifa, tal como ha indicado el hospital en un comunicado.

últimas noticias

Más de un centenar de personas claman en Santiago contra la condena del fiscal general: «Tribunal Supremo dimisión»

Más de un centenar de personas se han concentrado este domingo en Santiago en...

La Xunta homenajea a Camilo José Cela con una muestra para celebrar sus vínculos con la universidad

La Xunta de Galicia rinde homenaje a Camilo José Cela con una exposición que...

La Xunta iniciará el próximo fin de semana la vacunación extraordinaria contra la gripe para personas de 60 a 69 años

La Xunta pondrá en marcha el próximo fin de semana una campaña extraordinaria de...

Sumar Galicia ve «inocente» a García Ortiz y pide reformar el poder judicial: «El PP lo utiliza como en las dictaduras»

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha defendido al fiscal...

MÁS NOTICIAS

El CES advierte que el «constante» aumento de precios «está agudizando la desigualdad social en muchos territorios»

El Consello Económico Social (CES) advierte que la situación económica actual, marcada por una...

Un informe del Consello Económico y Social de Galicia urge aumentar recursos en salud mental y programas preventivos

Un informe del Consello Económico y Social de Galicia sobre salud mental urge aumentar...

Ratificado por Docencia Clínica el acuerdo para la descentralización de Medicina

Los conselleiros de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, y de Sanidade, Antonio...