InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl hospital Fátima de Vigo organiza el martes una charla sobre el...

El hospital Fátima de Vigo organiza el martes una charla sobre el abordaje multidisciplinar de la cirugía de la mama

Publicada el


El Hospital Vithas Fátima de Vigo acogerá el próximo martes, día 22 de octubre, a partir de las 19,30 horas una conferencia sobre el abordaje multidisciplinar de la cirugía de la mama, que impartirá el coordinador de la Unidad de Mama del centro sanitario, Gonzalo de Castro Parga.

Esta charla, que será de carácter gratuito, está incluida en el ciclo Vithas Aula Salud y pondrá punto y final a los actos conmemorativos del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre.

De Castro también ha ofrecido consultas gratuitas sobre reconstrucción mamaria; y las usuarias que solicitaron un test de susceptibilidad al cáncer de mama hereditario, han podido beneficiarse de un descuento en la tarifa, tal como ha indicado el hospital en un comunicado.

últimas noticias

PSdeG reclama a Xunta un plan para recuperar zonas afectadas por incendios y preparar Galicia para el cambio climático

La diputada del PSdeG Carmen Rodríguez Dacosta ha reclamado a la Xunta de Galicia...

El BNG reclama a la Xunta una estrategia «estable» de gestión del agua ante sequías «cada vez más frecuentes»

El BNG ha reclamado a la Xunta una "intervención urgente" para atajar los problemas...

La Xunta prevé un verano de récord con la mirada puesta en el eclipse, que atraerá más del 30% de los turistas de agosto

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, prevé que el eclipse solar del...

Detenido un hombre en Pontevedra con una orden de busca por conducir sin carné y traficar con drogas

La Policía Local de Pontevedra detuvo el pasado domingo, 2 de agosto, a un...

MÁS NOTICIAS

El 60% de los médicos apoya una huelga indefinida por un Estatuto Marco propio, según una encuesta de APEMYF

La Agrupación Profesional por un Estatuto Médico y Facultativo (APEMYF) --en la que están...

La Xunta prevé que el Colegio Gerardo Fernández Albor de O Milladoiro abra sus puertas en el curso 2027/28

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha supervisado el avance...

La Xunta destaca su «compromiso» con la atención a personas con discapacidad desde la nueva residencia de Outes

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha visitado este sábado las...