InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl hospital Fátima de Vigo organiza el martes una charla sobre el...

El hospital Fátima de Vigo organiza el martes una charla sobre el abordaje multidisciplinar de la cirugía de la mama

Publicada el


El Hospital Vithas Fátima de Vigo acogerá el próximo martes, día 22 de octubre, a partir de las 19,30 horas una conferencia sobre el abordaje multidisciplinar de la cirugía de la mama, que impartirá el coordinador de la Unidad de Mama del centro sanitario, Gonzalo de Castro Parga.

Esta charla, que será de carácter gratuito, está incluida en el ciclo Vithas Aula Salud y pondrá punto y final a los actos conmemorativos del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre.

De Castro también ha ofrecido consultas gratuitas sobre reconstrucción mamaria; y las usuarias que solicitaron un test de susceptibilidad al cáncer de mama hereditario, han podido beneficiarse de un descuento en la tarifa, tal como ha indicado el hospital en un comunicado.

últimas noticias

La RAG resalta la «extraordinaria» respuesta a las Letras Galegas de 2025, con una «positiva» acogida entre jóvenes

La Real Academia Galega (RAG) ha clausurado este sábado los actos presenciales con motivo...

Balnearios de Galicia, en su 40º aniversario, marca como reto que se incluya la balneoterapia en los servicios públicos

La Asociación de Balnearios de Galicia ha celebrado este sábado un acto conmemorativo de...

La Xunta celebrará el 25 aniversario de la muralla de Lugo como Patrimonio Mundial con un concierto de Isabel Dobarro

La Xunta ha anunciado que conmemorará el 25 aniversario de la declaración de la...

CIG y MAS denuncian «falta de visión estratégica» en la fábrica de turbinas de Navantia Ferrol y piden producto propio

Los sindicatos MAS (Movemento Alternativo Sindical) y CIG, que ostentan la mayoría en el...

MÁS NOTICIAS

El CES advierte que el «constante» aumento de precios «está agudizando la desigualdad social en muchos territorios»

El Consello Económico Social (CES) advierte que la situación económica actual, marcada por una...

Un informe del Consello Económico y Social de Galicia urge aumentar recursos en salud mental y programas preventivos

Un informe del Consello Económico y Social de Galicia sobre salud mental urge aumentar...

Ratificado por Docencia Clínica el acuerdo para la descentralización de Medicina

Los conselleiros de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, y de Sanidade, Antonio...