InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Sergas publica las puntuaciones definitivas de los 60 seleccionados al concurso...

El Sergas publica las puntuaciones definitivas de los 60 seleccionados al concurso de méritos para pediatría de primaria

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado en su web las puntuaciones definitivas de los 60 aspirantes seleccionados en el concurso de méritos para obtener una plaza fija de pediatra de atención primaria.

Así, tal y como consta en una resolución del Diario Oficial de Galicia (DOG) de este martes, cada uno de los participantes podrá consultar su baremación en la web del Sergas, en el expediente ‘Fides’.

De tal manera, este miércoles se abrirá un plazo de diez días hábiles para que los aspirantes puedan participar en el proceso telemático de elección de uno de los 60 destinos ofertados.

Además, tendrán que presentar documentos, como una declaración de no haber sido separado del servicio por un expediente disciplinario, un certificado médico conforme no padece ninguna enfermedad que le impida ejercer la profesión de pediatra y un certificado de no contar con antecedentes por delitos contra la libertad sexual.

Por otra parte, también este martes, el Sergas ha publicado la lista y las puntuaciones definitivas de los 12 aspirantes seleccionados para acceder a una plaza fija de facultativo especialista de pediatría y sus áreas específicas. Del mismo modo, se convoca el proceso de elección de destino.

últimas noticias

Besteiro pide apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la «primera línea» de la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

Besteiro insta a Teresa Ribeira a apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

Besteiro insta a Teresa Ribera a apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

Acuerdo entre Xunta, patronal y cuatro sindicatos para la jubilación anticipada en la enseñanza concertada

La Xunta, las patronales y cuatro de las seis organizaciones sindicales representadas en la...

MÁS NOTICIAS

Queremos Galego denuncia que las cuentas de 2026 destinan 375,62 euros a cada centro escolar para normalizar el galllego

El portavoz de la asociación Queremos Galego, Marcos Maceira, ha denunciado este jueves que...

El personal de limpieza hospitalaria de Vilagarcía, Ribeira y Cee, en huelga para pedir equiparación laboral y salarial

El personal de los servicios de limpieza hospitalaria del Salnés (Vilagarcía), Barbanza (Ribeira) y...

Educación acusa a la CIG-Ensino de mantener una «línea de conflicto» y recalca que «sí existe» una negociación sindical

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional, Román Rodríguez, ha acusado a...