InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Policía Local de Lugo enseña a niños de escuelas infantiles educación...

La Policía Local de Lugo enseña a niños de escuelas infantiles educación vial

Publicada el


Una patrulla de la Policía Local de Lugo, adscria a la unidad territorial de Barrio, realizó una actividad educativa en la escuela infantil municipal de Sierra de Outes.

Allí, informa, los niños y niñas pudieron conocer los medios materiales y técnicos con los que trabajan los agentes y escuchar algunos consejos en educación vial.

Entre ellos, han estado cómo cruzar una calle, la utilización de los sistemas de retención infantil o del casco en bicicleta y a quién deben acudir si se pierden o necesitan ayuda.

últimas noticias

Tres heridos, dos de ellos excarcelados, en un accidente en la A-8 a su paso por Ribadeo (Lugo)

Un accidente de tráfico entre dos vehículos registrado a primera hora de este miércoles...

Rueda apela a tener «siempre engrasada la máquina de ganar elecciones» ante el PP de Ourense, que aspira a más alcaldías

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el ADN del "partido del 'sentidiño'...

El Gobierno aprueba 2,8 millones para obras de reparación de la N-120 en las provincias de Ourense y Lugo

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes diferentes partidas para reparaciones de urgencia...

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

MÁS NOTICIAS

El seguimiento de la huelga nacional contra el Estatuto Marco baja a un 1,78% esta tarde en Galicia, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos a nivel nacional convocada contra el Estatuto...

Sanidade asume «con deportividad» las críticas de Contas, pero ve «un poco artificial» el debate sobre inversión

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha asegurado que su departamento suele asumir...

Alumnado gallego reclama en el Parlamento una educación digital «segura, justa y equitativa»

El hemiciclo del Parlamento de Galicia ha acogido este martes el pleno infantil en...