InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Policía Local de Lugo enseña a niños de escuelas infantiles educación...

La Policía Local de Lugo enseña a niños de escuelas infantiles educación vial

Publicada el


Una patrulla de la Policía Local de Lugo, adscria a la unidad territorial de Barrio, realizó una actividad educativa en la escuela infantil municipal de Sierra de Outes.

Allí, informa, los niños y niñas pudieron conocer los medios materiales y técnicos con los que trabajan los agentes y escuchar algunos consejos en educación vial.

Entre ellos, han estado cómo cruzar una calle, la utilización de los sistemas de retención infantil o del casco en bicicleta y a quién deben acudir si se pierden o necesitan ayuda.

últimas noticias

Temporal.- Las incidencias por ‘Ingrid’ en Galicia suben a 550, con multiples salidas de vía por granizo y nieve

La borrasca 'Ingrid' ha dejado un total de 552 incidencias entre el 23 y...

Temporal.- La DGT levanta la prohibición de paso a camiones en la A-52 y la A-6, que provocó importantes retenciones

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado el levantamiento de la restricción de...

El presidente de la Fegamp: «Ningún ayuntamiento renunciará al alza de financiación del SAF sea del color que sea»

El presiente de la Federación Galega de Municipios de Provincias (Fegamp), Alberto Varela (Vilagarcía...

Hasta 1.930 aspirantes se examinan este sábado en Santiago para optar a las plazas de Formación Sanitaria Especializada

Un total de 35.503 personas de toda España han sido admitidas para la convocatoria...

MÁS NOTICIAS

SOS Sanidade Pública anima desde Vigo, «zona cero de los recortes», a participar en la manifestación del 1 de febrero

La plataforma SOS Sanidade Pública de Vigo ha animado este viernes a participar en...

Casi 2.000 aspirantes se examinarán el sábado en Santiago para plazas de Formación Sanitaria Especializada

El Ministerio de Sanidad ha publicado las instrucciones para la participación en las pruebas...

Sanidade, «preocupada» por los próximos paros de médicos: «En este tipo de huelgas es difícil mantener la actividad»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, se ha mostrado "preocupado" ante la convocatoria...