InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Policía Local de Lugo enseña a niños de escuelas infantiles educación...

La Policía Local de Lugo enseña a niños de escuelas infantiles educación vial

Publicada el


Una patrulla de la Policía Local de Lugo, adscria a la unidad territorial de Barrio, realizó una actividad educativa en la escuela infantil municipal de Sierra de Outes.

Allí, informa, los niños y niñas pudieron conocer los medios materiales y técnicos con los que trabajan los agentes y escuchar algunos consejos en educación vial.

Entre ellos, han estado cómo cruzar una calle, la utilización de los sistemas de retención infantil o del casco en bicicleta y a quién deben acudir si se pierden o necesitan ayuda.

últimas noticias

El PP de Ourense asegura tener por delante «un reto, pero también una oportunidad» para cambiar el rumbo de la ciudad

El PP de Ourense ha asegurado este viernes que tiene por delante "un reto...

La Xunta amplía el programa de cribados de cáncer de pulmón a toda Galicia con el envío de encuestas a 48.000 candidatos

La Xunta ha ampliado el programa piloto de cibrado de cáncer de pulmón a...

María Mayán, líder del proyecto ganador del VI Premio Zendal: «Los cribados de cáncer son una oportunidad de vida»

La investigadora gallega María Mayán ha reivindicado la importancia de la prevención y de...

Las quejas a la Valedora siguen al alza: 16.562 en 2024 y el foco en falta de médicos y esperas sanitarias

El informe anual de la Valedora do Pobo correspondiente a 2024, cuyas líneas ha...

MÁS NOTICIAS

Las quejas a la Valedora siguen al alza: 16.562 en 2024 y el foco en falta de médicos y esperas sanitarias

El informe anual de la Valedora do Pobo correspondiente a 2024, cuyas líneas ha...

Enfermeros protestan en Santiago ante una decisión «unilateral» del Sergas de ampliar la jornada del personal de PAC

Enfermeros y enfermeras, bajo una convocatoria del sindicato estatal (Satse), han protestado este viernes...

La CIG-Ensino califica de «continuistas» los presupuestos de la Xunta y afea la «irrelevancia política» del conselleiro

La secretaria nacional de la CIG-Ensino, Laura Arroxo, ha valorado este viernes los presupuestos...