InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Policía Local de Lugo enseña a niños de escuelas infantiles educación...

La Policía Local de Lugo enseña a niños de escuelas infantiles educación vial

Publicada el


Una patrulla de la Policía Local de Lugo, adscria a la unidad territorial de Barrio, realizó una actividad educativa en la escuela infantil municipal de Sierra de Outes.

Allí, informa, los niños y niñas pudieron conocer los medios materiales y técnicos con los que trabajan los agentes y escuchar algunos consejos en educación vial.

Entre ellos, han estado cómo cruzar una calle, la utilización de los sistemas de retención infantil o del casco en bicicleta y a quién deben acudir si se pierden o necesitan ayuda.

últimas noticias

Pesca.- Taberna Rabuda gana la tercera edición del Conxemar Tapas con su propuesta ‘Baja Galifornia’

Taberna Rabuda se ha alzado con el primer premio de la tercera edición de...

Endocrinólogos defienden la vigilancia activa en el cáncer de tiroides de bajo riesgo para evitar cirugías

Los endocrinólogos defienden la vigilancia activa de los cánceres de tiroides de bajo riesgo...

Rueda compara los disturbios de A Coruña con otros en Europa, ve «una estrategia» y avisa: «Ojo con los tibios»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha vuelto a condenar este viernes los...

29N.- Roberto González, exportavoz del sindicato policial SUP, irá en la lista ourensana del PP tras Ana Vázquez

El PP ha cerrado sus listas en Galicia para las elecciones generales, en las...

MÁS NOTICIAS

La espera media para operarse en Galicia se dispara a casi tres meses, apenas diez días menos que en pandemia

La espera media por una intervención quirúrgica en Galicia se ha disparado en el...

El Parlamento reclama del Gobierno «mecanismos que garanticen la viabilidad» de las cafeterías en centros educativos

La Comisión de Cultura ha aprobado este martes una proposición del PPdeG en la...

Sanidade y sindicatos, en «buena sintonía» para reformar Primaria: Sergas ponderará retribuir complejidad y aislamiento

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha expresado sus "buenas sensaciones" respecto a...