InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl alcalde de Vilagarcía y presidente de la Fegamp, positivo por covid-19

El alcalde de Vilagarcía y presidente de la Fegamp, positivo por covid-19

Publicada el


El alcalde de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), Alberto Varela, ha dado positivo en covid-19.

En un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, el regidor explica que se encuentra «bien» y «sin síntomas» por lo que seguirá manteniendo la actividad desde su casa.

El pasado día 6 de diciembre el alcalde de Vilagarcía explicó, también a través de esta red social, que había sido contacto estrecho de una persona positiva y que había hecho una primera PCR con resultado negativo. Por ello, señalaba que, siguiendo los protocolos sanitarios, no acudiría al XIV Congreso que el PSdeG celebró en Santiago la pasada semana.

Así las cosas y tras repetir la PCR, el regidor ha dado positivo, por lo que continuará confinado en su domicilio.

últimas noticias

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

MÁS NOTICIAS

Facua se dirige al Sergas para denunciar «falta de pediatras» en A Fonsagrada, Baleira y Castroverde (Lugo)

La asociación de consumidores Facua en Galicia se ha dirigido al Servizo Galego de...

Los colegios deben suprimir bebidas azucaradas y bollería el próximo curso, aunque tendrán hasta 12 meses para adaptarse

Los colegios e institutos, tanto públicos como concertados y privados, dispondrán de 12 meses...

Caamaño ve «inadmisible» que personas fumen en instalaciones sanitarias, pero reconoce que es «complicado» intervenir

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ve "inadmisible" que personas fumen dentro de...