InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl alcalde de Vilagarcía y presidente de la Fegamp, positivo por covid-19

El alcalde de Vilagarcía y presidente de la Fegamp, positivo por covid-19

Publicada el


El alcalde de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), Alberto Varela, ha dado positivo en covid-19.

En un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, el regidor explica que se encuentra «bien» y «sin síntomas» por lo que seguirá manteniendo la actividad desde su casa.

El pasado día 6 de diciembre el alcalde de Vilagarcía explicó, también a través de esta red social, que había sido contacto estrecho de una persona positiva y que había hecho una primera PCR con resultado negativo. Por ello, señalaba que, siguiendo los protocolos sanitarios, no acudiría al XIV Congreso que el PSdeG celebró en Santiago la pasada semana.

Así las cosas y tras repetir la PCR, el regidor ha dado positivo, por lo que continuará confinado en su domicilio.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña reivindica la cantera de deportistas en la provincia en los IV Premios del Deporte

La Diputación de A Coruña ha reivindicado a la provincia como cantera y vanguardia...

Empresarios de estaciones de servicio advierten que la rebaja de los combustibles no comenzará a aplicarse este sábado

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha mostrado su satisfacción...

La Xunta expresa su «preocupación» ante la «incapacidad» del Estado para desarrollar la red eléctrica

La consellería de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subraya la "preocupación" del...

A juicio el hombre acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 y se enfrenta a 25 años de cárcel por asesinato

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes y este...

MÁS NOTICIAS

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Una oncóloga de Ourense coordina la nueva guía nacional para el diagnóstico de pacientes con cáncer de exófago

Una oncóloga del hospital universitario de Ourense coordina la nueva guía nacional para el...