InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Delegación del Gobierno distribuye más de 700.000 mascarillas destinadas a colectivos...

La Delegación del Gobierno distribuye más de 700.000 mascarillas destinadas a colectivos vulnerables

Publicada el


La Delegación del Gobierno en Galicia distribuye esta semana un total de 712.000 mascarillas quirúrgicas destinadas a colectivos vulnerables, a través de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y de diversas entidades sociales.

Como en ocasiones anteriores, en esta acción colaboran los ministerios de Sanidad y de Política Territorial y Función Pública y la distribución se coordinará a través de las subdelegaciones provinciales.

En concreto, se repartirán a través de la FEMP en entidades locales y entre entidades sociales como Cáritas, Cruz Roja, Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad o Federación Española de Bancos de Alimentos.

últimas noticias

PPdeG exige la comparecencia urgente de Óscar Puente ante las «reiteradas incidencias» ferroviarias

Los diputados populares gallegos en el Congreso han exigido la comparecencia urgente del ministro...

Galicia registró más de 5.700 rayos por las tormentas del sábado

Galicia ha registrado un total de 5.764 rayos desde la tarde del sábado, que...

Sucesos.- Cuatro heridos, dos menores, en una salida de la vía en Santa Comba

Cuatro personas, dos de ellas menores, han resultado heridas tras una salida de vía...

Rural.- Activos incendios forestales en Laxe, Vimianzo y Ribas de Sil, que estuvo en el nivel 2 durante la madrugada

Tres incendios forestales están activos en Galicia desde la tarde del sábado: uno en...

MÁS NOTICIAS

Condenan al Sergas a pagar 90.000 euros a una mujer a la que extirparon innecesariamente útero y trompas de Falopio

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado el recurso presentado por...

Un total de 1.884 personas avanzan a la última fase de las oposiciones de educación, que concluirán el 19 de julio

Un total de 1.884 personas han superado la fase inicial del proceso de oposiciones...

Medicina completa sus plazas tras la apertura del primer plazo de matrícula en las universidades gallegas

La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG) ha abierto este martes el primer plazo de...