InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia suma 2.300 fallecidos con coronavirus tras la muerte de cuatro nuevas...

Galicia suma 2.300 fallecidos con coronavirus tras la muerte de cuatro nuevas víctimas

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este domingo el fallecimiento de otras cuatro personas con coronavirus, lo que eleva a 2.300 el número de víctimas de la pandemia en Galicia.

Estas cuatro personas contaban con patologías previas. Dos de ellas fallecieron en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago. Se trata de dos hombres de 89 y 79 años.

Un tercer hombre de 85 años falleció en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña y la cuarta víctima fue una mujer de 72 años que murió en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo. Los cuatro óbitos tuvieron este sábado, día 13.

últimas noticias

Allegue pide «sentido común» y censura la «hipocresía» de la Sareb que «niega» viviendas a la Xunta

La conselleira de Vivenda, María M. Allegue, ha hecho un llamamiento al Gobierno central...

Condenado a dos años de cárcel un hombre por agredir y proferir insultos racistas a otro en una discoteca de Betanzos

El magistrado de la plaza 3 de la Sección Penal del Tribunal de Instancia...

El fin del tren de borrascas se acerca a Galicia: el anticiclón traerá sol y tiempo seco desde el viernes

El anticiclón de las Azores se instaurará "con fuerza" en Galicia desde el viernes...

El músico e investigador Xabier Díaz pondrá la banda sonora de la gala de los Premios Mestre Mateo en Lugo el día 21

El músico e investigador de la tradición oral gallega Xabier Díaz será el encargado...

MÁS NOTICIAS

Biofabri incorpora a Rolando Pajón para reforzar la fase final de su vacuna frente a la tuberculosis

Biofabri, filial de vacunas humanas del grupo biofarmacéutico Zendal, ha informado de que incorpora...

El respaldo a la huelga de médicos en Galicia por el Estatuto Marco cae al 3,68% en el turno de tarde, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos convocada contra el Estatuto Marco promovido por...

Consello.- El Hospital da Mariña se ampliará en 3.000 m2 con una inversión de 33,5 millones de la Xunta

El Hospital Público da Mariña continúa con su ampliación a través de una segunda...