InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia suma 2.300 fallecidos con coronavirus tras la muerte de cuatro nuevas...

Galicia suma 2.300 fallecidos con coronavirus tras la muerte de cuatro nuevas víctimas

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este domingo el fallecimiento de otras cuatro personas con coronavirus, lo que eleva a 2.300 el número de víctimas de la pandemia en Galicia.

Estas cuatro personas contaban con patologías previas. Dos de ellas fallecieron en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago. Se trata de dos hombres de 89 y 79 años.

Un tercer hombre de 85 años falleció en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña y la cuarta víctima fue una mujer de 72 años que murió en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo. Los cuatro óbitos tuvieron este sábado, día 13.

últimas noticias

El centro tecnológico Aimen y Stellantis se alían en el desarrollo de nuevas tecnologías ópticas eficientes

El Centro Tecnológico Aimen, con sede en O Porriño (Pontevedra), coordina el proyecto europeo...

Víctimas de Angrois acompañarán a la asociación de Adamuz en la concentración en el Congreso

La Asociación Víctimas Descarrilamiento Adamuz ha convocado para este miércoles una concentración a las...

Un accidente entre dos coches provoca colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo y deja una persona herida

Un nuevo accidente entre dos coches a la entrada de los túneles de A...

Cinco detenidos por robar más de 70 caballos y matar a cinco de ellos en la sierra de O Barbanza (A Coruña)

La Guardia Civil de Boiro ha detenido a cinco varones residentes en las localidades...

MÁS NOTICIAS

Educación asegura que atiende «debidamente» el caso del menor cuya madre hará huelga de hambre frente a la Xunta

La Consellería de Educación ha asegurado que los técnicos del departamento están atendiendo "debidamente"...

El centro de salud de Foz mantendrá «sin cambios» la atención ofrecida los sábados por la mañana

El área sanitaria de Lugo, A Mariña e Monforte de Lemos ha ratificado que...

Galicia pide la dimisión de la ministra de Sanidad ante su «inacción» en el conflicto del Estatuto Marco médico

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha explicado que, ante la "inacción" de...