InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia suma 2.300 fallecidos con coronavirus tras la muerte de cuatro nuevas...

Galicia suma 2.300 fallecidos con coronavirus tras la muerte de cuatro nuevas víctimas

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este domingo el fallecimiento de otras cuatro personas con coronavirus, lo que eleva a 2.300 el número de víctimas de la pandemia en Galicia.

Estas cuatro personas contaban con patologías previas. Dos de ellas fallecieron en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago. Se trata de dos hombres de 89 y 79 años.

Un tercer hombre de 85 años falleció en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña y la cuarta víctima fue una mujer de 72 años que murió en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo. Los cuatro óbitos tuvieron este sábado, día 13.

últimas noticias

Sucesos.- Desactivado el nivel 2 de emergencia por incendios en Ponteareas (Pontevedra)

La Xunta de Galicia ha desactivado la situación 2 de emergencia para Ponteareas (Pontevedra)...

Resumen.- Ascienden a 280 las hectáreas afectadas por los incendios de Ponteareas y Carballo

Varios incendios forestales se encuentran activos en Galicia, en municipios como Ponteareas (Pontevedra) y...

Rural.- Desalojados preventivamente los vecinos de cinco casas en Caión (A Laracha) por el incendio de Carballo

El incendio forestal originado en la parroquia de Noicela del municipio coruñés de Carballo...

(AM) Las Medallas del Parlamento gallego 2026 premian a las diputadas que abrieron el camino de la igualdad

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha ensalzado "el compromiso...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta destinará más de cinco millones de euros a adquirir vacunas frente al pneumococo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes que el Consello,...

Consello.- Xunta creará un nuevo programa educativo con el objetivo inicial de reincorporar al sistema a 10.000 personas

El Gobierno gallego ha aprobado este lunes el lanzamiento del nuevo programa 'Cualifica Talento',...

La positividad del virus respiratorio sincitial desciende hasta el 3,6 % en la última semana

La tasa de positividad del virus respiratorio sincitial sigue disminuyendo y se sitúa en...