InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia suma 2.300 fallecidos con coronavirus tras la muerte de cuatro nuevas...

Galicia suma 2.300 fallecidos con coronavirus tras la muerte de cuatro nuevas víctimas

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este domingo el fallecimiento de otras cuatro personas con coronavirus, lo que eleva a 2.300 el número de víctimas de la pandemia en Galicia.

Estas cuatro personas contaban con patologías previas. Dos de ellas fallecieron en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago. Se trata de dos hombres de 89 y 79 años.

Un tercer hombre de 85 años falleció en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña y la cuarta víctima fue una mujer de 72 años que murió en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo. Los cuatro óbitos tuvieron este sábado, día 13.

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona al quedar atrapada por un tractor en Val do Dubra (A Coruña)

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio coruñés de Val do Dubra...

Sucesos.- Hallan a una persona fallecida en el río en Ribadavia (Ourense)

Una persona ha sido hallada fallecida este lunes en el río, en el municipio...

Sucesos.- Muere una persona en Cenlle (Ourense) tras ser alcanzada por un tren

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio ourensano de Cenlle tras ser...

En libertad el hombre detenido por su implicación en una disputa de tráfico en Mos, tras la que murió otro varón

El vecino de Vigo de 41 años de edad detenido este lunes por su...

MÁS NOTICIAS

Gómez Caamaño apuesta por hospitales más integrados, tecnológicos y resolutivos para responder a las nuevas necesidades

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha expresado en la jornada divulgativa organizada...

Madres y padres, docentes y alumnos del EEI Vila Laura de Vigo salen a la calle para pedir una profesora de apoyo

Madres y padres, docentes y alumnos del EEI Vila Laura de Vigo han salido...

Gómez Caamaño defiende que la descentralización de los estudios de Medicina abre «nuevos horizontes» para la formación

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha subrayado que la descentralización de los...