InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLas universidades retomarán las clases 'online' el 8 de febrero, pero colegios...

Las universidades retomarán las clases ‘online’ el 8 de febrero, pero colegios y guarderías seguirán abiertos

Publicada el


Las clases universitarias en Galicia se reanudarán el próximo 8 de febrero, pero serán únicamente en formato ‘online’ durante la primera semana. Por su parte, la educacion no universitaria –colegios, institutos y escuelas infantiles– continuará abierta.

Así lo ha anunciado el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, este lunes en rueda de prensa tras la reunión del comité clínico que ha aprobado nuevas restricciones para el conjunto de Galicia para hacer frente a la pandemia de la covid-19.

últimas noticias

El PP denuncia que Sánchez movilice la fragata ‘Méndez Núñez’ a «zona de conflicto» sin tener autorización del Congreso

La vicesecretaria de Regeneración Institucional del PP, Cuca Gamarra, ha denunciado este viernes que...

BNG y PP urgen al gobierno local de A Coruña explicaciones y medidas por el remanente negativo en 2025

Los grupos municipales del BNG y el PP en el Ayuntamiento de A Coruña...

Herida grave una menor de 10 años tras precipitarse desde el balcón de su casa en Vigo

Una menor, de 10 años de edad, ha resultado herida grave en la noche...

Un estudio de Xunta y USC en aguas residuales apunta a la cocaína como la sustancia psicoactiva más consumida en Galicia

La Xunta y la Universidad de Santiago de Compostela reforzarán la Red de control...

MÁS NOTICIAS

El centro de salud de Foz mantendrá «sin cambios» la atención ofrecida los sábados por la mañana

El área sanitaria de Lugo, A Mariña e Monforte de Lemos ha ratificado que...

Galicia pide la dimisión de la ministra de Sanidad ante su «inacción» en el conflicto del Estatuto Marco médico

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha explicado que, ante la "inacción" de...

El Gobierno ve «ilegal» el plan de la Xunta para controlar el fraude en bajas laborales y avanza que lo recurrirá

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...