InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia registra otros cinco fallecidos con covid-19 que dejan el cómputo de...

Galicia registra otros cinco fallecidos con covid-19 que dejan el cómputo de víctimas mortales en 1.414

Publicada el


Galicia ha registrado otros cinco fallecimientos relacionados con la pandemia de covid-19, que hasta el momento deja un balance de 1.414 víctimas mortales.

Según han informado este domingo las autoridades sanitarias, en las últimas horas han perdido la vida cinco personas diagnosticadas con coronavirus. Todas tenían patologías previas.

Una de ellas, una mujer de 93 años de edad, ha fallecido en la Residencia Santa Teresa de Jornet de A Coruña; mientras que los cuatro óbitos restantes se produjeron en hospitales.

En el CHUS de Santiago se dieron tres de estas muertes: un varón de 94 años y dos mujeres de 91 y 86 años, respectivamente. La última de las víctimas, un hombre de 87 años, fue en el hospital Povisa de Vigo.

últimas noticias

Rural.- La Xunta facilitará a apicultores afectados por los incendios el acceso grautito a parcelas del Banco de Tierras

La Consellería do Medio Rural facilitará a los apicultores afectados por los incendios forestales...

Rural.- Besteiro critica la gestión «caótica e improvisada» de la Xunta ante los incendios: «No estaba preparada»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha denunciado la gestión "caótica...

Rural.- Los incendios también borran la memoria: el Colexio de Psicoloxía alerta sobre sus impactos en la salud mental

Los incendios forestales no solo destrozan bienes materiales y tangibles, sino que, además de...

Los incendios se reducen a 18 y dejan más de 360.000 hectáreas quemadas, aunque la meteorología juega ahora a favor

Los grandes incendios que está sufriendo España este agosto se han reducido a 18,...

MÁS NOTICIAS

Sanitarios aconsejan usar mascarilla FFP2 para evitar síntomas a largo plazo por exponerse al humo de incendios

La ola de incendios que vive la provincia de Ourense ha generado un empeoramiento...

Rueda muestra en A Toxa su compromiso con poner Galicia «a la vanguardia» de los tratamientos oncológicos

La décima edición de la Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra...

Sergas firma con CEESG un convenio para poner en marcha el ‘Proyecto Aloumiños’ de prevención de la soledad no deseada

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y la presidenta del Colexio de Educadoras...