InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa muerte de cinco personas eleva a 808 los fallecidos con covid-19...

La muerte de cinco personas eleva a 808 los fallecidos con covid-19 en Galicia

Publicada el


La muerte de cinco personas, tres mujeres y dos hombres con edades comprendidas entre los 83 y los 96 años de edad, ha elevado el total de fallecidos en Galicia con coronavirus desde el inicio de la pandemia a 808.

En concreto, se trata de tres mujeres de 83, 90 y 96 años –esta última procedente de la residencia Os Gozos de Pereiro de Aguiar– que permanecían ingresadas en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

Según ha informado este jueves la Consellería de Sanidade, también ha fallecido un hombre de 85 que recibía atención hospitalaria en el CHUO; así como otro señor de 85 años que estaba ingresado en el Hospital Universitario Lucus Augusti.

Todos ellos presentaban patologías previas.

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona tras sufrir un accidente con el tractor que manejaba en Carballo

Una persona ha fallecido este lunes en Carballo (A Coruña) tras sufrir un accidente...

Amancio Ortega completa la compra de un centro logístico en Canadá por 115 millones

Amancio Ortega, fundador y primer accionista de Inditex, ha adquirido un centro logístico en...

Encuentran fallecida a la mujer que estaba desaparecida en Santiago desde el jueves

La mujer de 79 años que se encontraba desaparecida en Santiago el pasado jueves...

Activo un incendio en Xermade (Lugo) que calcina más de 20 hectáreas

Un incendio se encuentra activo esta tarde de lunes en el municipio lucense de...

MÁS NOTICIAS

Gómez Caamaño afea la «invasión violenta» de la CIG, que ocupó esta mañana varias sedes de la Xunta y Sanidade

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha tachado de "invasión" la protesta protagonizada...

Besteiro denuncia que los «recortes» de personal sanitario en el Sergas en verano «acabarán taponando las urgencias»

El secretario xeral y portavoz parlamentario del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha alertado...

Mónica García insiste en que las CCAA deben aplicar las mejoras del Estatuto Marco: «Les hemos pasado el relevo»

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha insistido en que el departamento que dirige...