InicioEDUCACIÓN Y SANIDADDetectado un nuevo brote con seis afectados en Ourense y otro foco...

Detectado un nuevo brote con seis afectados en Ourense y otro foco con cinco contagios en Ribadavia

Publicada el


Las autoridades sanitarias han informado este jueves de la detección de un nuevo brote de coronavirus con seis personas afectadas en el Ayuntamiento de Ourense, así como de otro foco con cinco contagios en Ribadavia.

En concreto, el nuevo brote de Ourense, de origen familiar, afecta a dos hombres de 34 y 38 años, tres mujeres –de 33, 40 y 64 años– y un menor.

Por su parte, el nuevo foco detectado en Ribadavia, también de origen familiar, deja el positivo de dos mujeres de 51 y 84 años y de tres hombres, de 56, 18 y 14 años.

Por otra parte, el brote detectado entre jóvenes de Verín, que contaba con ocho casos, sube en dos, hasta diez, tras los positivos de una mujer de 44 años y de un joven de 16.

últimas noticias

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Representantes de administraciones y Fuerzas de Seguridad abordan en A Coruña el operativo por el eclipse total de sol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha presidido este lunes una...

El MITECO saca a información pública el anteproyecto del real decreto que modifica el Reglamento General de Costas

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha sacado a...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Galicia registra una tendencia «a la baja» en consumo de alcohol y drogas en secundaria, según Estudes 2025

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que los datos de la...

La USC reivindica su «compromiso con la defensa de la igualdad» con motivo del 8M

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha celebrado este lunes en el Salón...

CIG-Saúde convoca huelga propia en primaria este 12 de marzo y llama a la movilización en Santiago

CIG-Saúde hace un llamamiento al conjunto de los trabajadores de la Atención Primaria a...