InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl rastreo de positivos en Monforte obliga a cerrar establecimientos, pero "solo"...

El rastreo de positivos en Monforte obliga a cerrar establecimientos, pero «solo» hasta recibir resultados

Publicada el


El rastreo de los casos positivos de COVID-19 detectados en Monforte ha obligado a cerrar a algunos establecimientos hosteleros, pero «solamente» hasta que sus responsables reciban los resultados de las pruebas, en caso de ser negativos.

De ello informa a través de una nota de prensa la asociación de hosteleros de la provincia, que explica que este cierre temporal se acomete «para más seguridad».

Su presidente, Cheché Real, destaca que el objetivo es «garantizar al máximo la seguridad y salud tanto de los clientes como de losempresarios y los trabajadores del sector».

En cualquier caso, expresa su deseo de que «la gente siga consumiendo en los establecimientos de Monforte con la máxima confianza».

últimas noticias

Lugo acoge este viernes una concentración «contra el transfuguismo» y para «defender la democracia»

La ciudadanía de Lugo está llamada a participar este viernes, a las 19.00 horas,...

Iria Carreira (BNG), sobre los informes de Contas: «Ratifica el deterioro sistemático de la sanidad gallega»

La diputada del BNG Iria Carreira ha señalado que los informes publicados este jueves...

Gobierno de Vigo aprueba finalmente este viernes el retranqueo de los colectores que permitirá reformar de nuevo Tribuna

El gobierno de Vigo aprobará finalmente este viernes el proyecto para el retranqueo de...

El Ministerio inicia la tramitación del concurso de transición justa de As Pontes para sustituir carbón por renovables

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha iniciado este...

MÁS NOTICIAS

El seguimiento de la huelga de la CIG en Primaria ronda el 1,5% en el turno de mañana, según Sanidade

El seguimiento de la huelga en atención primaria convocada por el sindicato CIG en...

El Sergas celebra este fin de semana los exámenes en enfermería y personal de servicios generales

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) celebra este fin de semana las pruebas para...

Los alumnos gallegos contarán desde 5ª de primaria con una cuenta de correo oficial para comunicaciones y uso educativo

La Xunta dotará de una identidad digital a todo el alumnado de los centros...