InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSuben a seis los positivos en un camping de Muros y se...

Suben a seis los positivos en un camping de Muros y se esperan los resultados de 69 PCR

Publicada el


El brote en un camping de la localidad coruñesa de Muros registra ya seis positivos, tras sumar uno más en la tarde de este domingo, han informado fuentes sanitarias, que han indicado que se les han hecho pruebas PCR a 69 personas esta tarde.

Personal sanitario se desplazó hasta las instalaciones, en las inmediaciones de la playa de Louro, para hacer estas nuevas pruebas a personal y residentes. Los resultados de las mismas se conocerán mañana.

El sábado se conocieron los positivos de dos personas que se habían alojado en los últimos días en las instalaciones. El rastreo había llevado a aislar a otros 23 usuarios de las mismas, considerados contactos estrechos y que se hicieron una PRC. Las pruebas arrojaron tres positivos, a los que se suma este último comunicado a última hora de la tarde del domingo.

últimas noticias

La DGT inicia este viernes su primera operación salida del verano 2025 y prevé 4,7 millones de desplazamientos

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha su primera operación salida de...

Extinguido el incendio de A Mezquita (Ourense) tras quemar cerca de 40 hectáreas

El incendio iniciado en la tarde del pasado martes en el municipio ourensano de...

Pasan a disposición judicial los seis detenidos por la reyerta de Ribeira con un fallecido

Los seis detenidos por la reyerta de Ribeira (A Coruña) en la que hubo...

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Sanidade lamenta la agresión a una médica en el CHUO: «Estas acciones son totalmente inaceptables»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha lamentado "mucho" la agresión sufrida el...

Familias con rentas de 10.000 a 30.000 euros per cápita ya pueden guardar facturas de material escolar para desgravar

Todas las familias gallegas con una renta de entre 10.000 y 30.000 euros por...

El BNG muestra su «repulsa» tras la agresión a una médica en el CHUO e insta a la Xunta a «aplicar medidas»

La diputada nacionalista por Ourense Noa Presas, ha transmitido este martes la "condena y...