InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl presidente de la Diputación de A Coruña pide que se actúe...

El presidente de la Diputación de A Coruña pide que se actúe «contundentemente» en el ‘caso Fuenlabrada’

Publicada el


El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, reclamó que el ‘caso Fuenlabrada’ «sea contestado contundentemente» desde las autoridades sanitarias y también «penalmente». «Ni el fútbol ni nadie está por encima de la ley», subrayó en declaraciones a los medios.

González Formoso considera que existe una «irresponsabilidad manifiesta» por parte del Club de Fútbol Fuenlabrada y una repuesta «ajustada y legítima» del Ayuntamiento de A Coruña. «No solo de los interese de la ciudad sino de la salud pública en general», ha defendido.

«Creo que es la historia de lo que nunca debe ocurrir», manifestó a preguntas de los periodistas. El máximo responsable del organismo provincial envió un «abrazo cariñoso» a los jugadores afectados y un «abrazo de solidaridad» al hotel donde se aloja la expedición del club de fútbol por el «impacto» que le supone el caso.

últimas noticias

Sucesos.- Salvamento rescata al tripulante de un velero que pidió auxilio cerca de cabo Prior, en Ferrol

Salvamento Marítimo ha rescatado al tripulante de un velero que pidió auxilio cerca de...

Sucesos.- Localizan el cuerpo sin vida de una persona en Redondela (Pontevedra)

El cuerpo de una persona fallecida ha sido localizado en la parroquia de San...

La Xunta ve «preocupante» la situación económica de la UDC y le pide medidas que lleven a una «gestión razonable»

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, considera que la situación...

Pesca.- Celeiro (Lugo) celebra la tradicional procesión marítima de sus fiestas como homenaje al sector

Celeiro, parroquia de Viveiro (Lugo), ha celebrado este domingo la tradicional procesión marítima de...

MÁS NOTICIAS

El TSXG rechaza que las órdenes impartidas en Radiología del Cunqueiro durante una huelga incurriesen en «esquirolaje»

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha rechazado que órdenes impartidas por...

La Xunta cierra cuatro escuelas unitarias para el próximo curso debido a la «falta de alumnos»

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP cerrará cuatro escuelas unitarias el próximo...

La UVigo cubre ya el 90% de sus plazas de grado ofertadas y cierra el 75% de sus titulaciones

La nueva rectora de la Universidade de Vigo (UVigo), Carmen García Mateo, ha confirmado...